Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

275 respuestas
5
suscriptores
Página
19 / 19

Re: Se acabó la fiesta!

Porque yo fui a un notario y me puso muchas pegas para firmarme algo en inglés, y además si en lo que firma tiene que estar en inglés y que ponga lo que ellos quieren... vamos misión imposible.

¿Para qué fuiste al notario? ¿Te han pedido en Medirect que un documento esté traducido a inglés y además con sello de notario?
El forero anterior simplemente dijo que los documentos tenían que estar en inglés. Lo cual deja abierto a que por ejemplo una traducción jurada pueda ser más que suficiente. O incluso sirva una traducción no oficial.

En Medirect ninguna traducción, es fácil de abrir y no me pusieron pegas. El problema fue con los otros dos bancos IIG que comenta otro forero, me pidieron una barbaridad de documentos, traducidos y verificados, total que al final no lo pude abrir.

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Alguien recuerda cuánto era el máximo dinero que se podía sacar de M. Bank sin tener que pagar comisiones ?

Y cómo puedo retirar el dinero de la cuenta? ya di el plazo de 1 año y ya puedo retirar el efectivo pero no se desde donde retirarlo, es posible que sea en el apartado "Move Money" / "To an external beneficiary" ?

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Recuerdas cuánto era el máximo dinero que se podía sacar de M. Bank sin tener que pagar comisiones ?

Y cómo puedo retirar el dinero de la cuenta? ya di el plazo de 1 año y ya puedo retirar el efectivo pero no se desde donde retirarlo, es posible que sea en el apartado "Move Money" / "To an external beneficiary" ?

Hola,

Para transferir dinero a una cuenta propia, mejor le das a " Move Money > Between your own accounts " . Lo de "To a external beneficiary" también funcionaría, pero se supone que es para transferir a una cuenta de otro titular.

El máximo diario que puedes transferir online es 20.000€, si quieres transferir más de ese importe necesitarías hacerlo en varios días de manera gratuita. El límite  del importe de transferencias online no se puede aumentar.

Si necesitaras transferir más de 20.000€ en el mismo día tendrías que solicitarlo por teléfono, pero ahí ya si que te van a cobrar comisión, así que si no lo necesitas con tanta urgencia es mejor partirlo en varios días.

Saludos.

gracias, me ha servido

Gracias Realista. No tenia claro cuanto se podía transferir ni sacar al día.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar