Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
19 / 21
#271

Re: Se acabó la fiesta!

Porque yo fui a un notario y me puso muchas pegas para firmarme algo en inglés, y además si en lo que firma tiene que estar en inglés y que ponga lo que ellos quieren... vamos misión imposible.

#272

Re: Se acabó la fiesta!

¿Para qué fuiste al notario? ¿Te han pedido en Medirect que un documento esté traducido a inglés y además con sello de notario?
El forero anterior simplemente dijo que los documentos tenían que estar en inglés. Lo cual deja abierto a que por ejemplo una traducción jurada pueda ser más que suficiente. O incluso sirva una traducción no oficial.
#273

Re: Se acabó la fiesta!

En Medirect ninguna traducción, es fácil de abrir y no me pusieron pegas. El problema fue con los otros dos bancos IIG que comenta otro forero, me pidieron una barbaridad de documentos, traducidos y verificados, total que al final no lo pude abrir.
#274

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Alguien recuerda cuánto era el máximo dinero que se podía sacar de M. Bank sin tener que pagar comisiones ?

Y cómo puedo retirar el dinero de la cuenta? ya di el plazo de 1 año y ya puedo retirar el efectivo pero no se desde donde retirarlo, es posible que sea en el apartado "Move Money" / "To an external beneficiary" ?
#275

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Recuerdas cuánto era el máximo dinero que se podía sacar de M. Bank sin tener que pagar comisiones ?

Y cómo puedo retirar el dinero de la cuenta? ya di el plazo de 1 año y ya puedo retirar el efectivo pero no se desde donde retirarlo, es posible que sea en el apartado "Move Money" / "To an external beneficiary" ?
#276

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola,

Para transferir dinero a una cuenta propia, mejor le das a " Move Money > Between your own accounts " . Lo de "To a external beneficiary" también funcionaría, pero se supone que es para transferir a una cuenta de otro titular.

El máximo diario que puedes transferir online es 20.000€, si quieres transferir más de ese importe necesitarías hacerlo en varios días de manera gratuita. El límite  del importe de transferencias online no se puede aumentar.

Si necesitaras transferir más de 20.000€ en el mismo día tendrías que solicitarlo por teléfono, pero ahí ya si que te van a cobrar comisión, así que si no lo necesitas con tanta urgencia es mejor partirlo en varios días.

Saludos.
#278

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

gracias, me ha servido
#279

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias Realista. No tenia claro cuanto se podía transferir ni sacar al día.
#280

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

BUSCANDO UN NUEVO DEPOSITO QUE "VALGA LA PENA"
Hola a todos, hace tiempo que por razones perso. no podía aparecer por aquí...
A los que están bien informado, que deposito me aconsejan, tengo vtos en unos 30 dias.
(Prescindo de IIG por el engorroso papeleo).
Gracias de antemano.
Saludos
#281

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Algunas opciones para que puedas empezar a tirar del hilo:
- Orange bank: cuenta remunerada al 1% hasta 20.000€
- MyInvestor: cuenta remunerada al 1% hasta 15.000€ y durante un año.
- Renault bank: cuenta remunerada al 0,65% y depósito al 1% a 2 años (sin cancelación).
- Pibank: cuenta remunerada al 0,5% y depósito al 0.8% a 1 año (cancelable perdiendo intereses).
- Raisin: a través de esta plataforma tienes la opción de contratar depósitos en distintos bancos europeos. Disponibles varias opciones al 1% o por encima. En general, no son cancelables pero hay excepciones. Para cantidades superiores a 50.000€ deberías presentar el modelo 720 a Hacienda (es informativo, no implica pagar más).
- WiZink: varios plazos e intereses

Saludos
#282

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

No se puede explicar  mejor en menos palabras. Saludos.
#283

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias por tu pronta contestación y su contenido.
Hubiera debido precisar que tenia algunos conocimientos previos....tenia una cuenta Me12, al 1,75% en Medbank y los vto que estoy esperando son al 1,25 en Medirect tb. 
Estoy buscando algo a mas del 1,0 %  a 12 meses, 18 maxi. Excepto Bulgaria no he visto gran cosa. Cuando andaba por aquí con frecuencia siempre había "otras oportunidades" entre los foreros siempre íbamos descubriendo "algo"....
(Modelo 720: llevo unos cuantos años presentándolo)
Espero poder seguir con mas contactos con el foro como antes
Un saludo y gracias.
#284

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Estoy buscando algo a mas del 1,0 %  a 12 meses, 18 maxi. Excepto Bulgaria no he visto gran cosa. Cuando andaba por aquí con frecuencia siempre había "otras oportunidades" entre los foreros siempre íbamos descubriendo "algo"....
En aquel entonces las opciones eran mejores. ;-)
#285

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Tienes toda la razon! va de mal en peor (por eso empeze hace algunos meses en fondos....).
Gracias por todo y si te puedo devolver la pelota en algun momento estaria encantado.
un salu2
Guía Básica