¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

179 respuestas
    josegaliza
    en respuesta a Sonic73

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de Sonic73

No te ralles con el tema del "NIF en el país de origen" siempre que identifiques al banco o entidad financiera con un código administrativo oficial,sea el ROC Company ID,el LEI, el VAT o el TIN. Todos ellos identifican a la misma entidad y no te van a sancionar por utilizar uno u otro (te lo digo por experiencia propia).

1. Mariaros
    en respuesta a Sonic73

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de Sonic73

ADJUNTO LOS DATOS QUE ME HAN ENVIADO DE MeDirect.

Below you may find MeDirect’s details:

·         VAT Number: MT17423601

·         Registration No: C34125

·         Tax Number:  998528320

We hope this information is helpful.

Kind regards,

Rowena Farrugia

Senior Customer Service Officer

MeDirect Malta
    The Centre, Tigné Point,
    Sliema TPO 0001, Malta

Tel: (+356) 2557 4400
    Email: [email protected]
    www.medirect.com.mt

2. joank
    en respuesta a Sonic73

Ver mensaje de Sonic73

Disculpadme una pregunta, acerca del 720.
    Sigue todo igual que hace años no? Es decir, si tengo 45.000€ en Medbank no hace falta declararlo ni nada, verdad? Tan solo declarar los intereses generados y no retenidos en Malta no? Pero ni 720 ni similares, cierto?
    Gracias por la aclaración. Estoy un poco desconectado del foro y he pensado, a ver si cambian alguna ley y no me he enterado!

Un saludo!!

3. Pvila314
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Disculpadme una pregunta, acerca del 720. 
    Sigue todo igual que hace años no? Es decir, si tengo 45.000€ en Medbank no hace falta declararlo ni nada, verdad? Tan solo declarar los intereses generados y no retenidos en Malta no? Pero ni 720 ni similares, cierto? 

Si no llegas a 50.000€ no tienes obligación de presentar el modelo 720. De todos modos, debes tener en cuenta la suma de todo tu dinero en cuentas y depósitos en todos los bancos fuera de España, no únicamente en Mediterranean Bank.

4. joank

Me acaba de llegar una carta postal en la que me piden que rellene una hoja y la envíe con datos personales con tal de evitar el fraude, bla bla bla. Tambien tengo que entregar copia del DNI.

No hay problema, tan solo espero poder hacerlo por mail y ahorrarme de enviarlo por correo a Malta.

5. trevor
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Yo también la he recibido hoy. La documentación que me piden también la mandaré por email seguro.

6. joank
    en respuesta a trevor

Ver mensaje de trevor

Pues acabo de rellenar la hoja, hacerle un par de fotos a la hoja y al NIF y lo he enviado por el Secure Mail de la web. A los 5 min me han contestado que lo han recibido y que todo es correcto. 

Flipante la eficacia!!

7. Maclean
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Yo he hecho lo mismo, pero la respuesta ha tardado un poco mas. Me decia que los documentos habian sido "noted" y la firmaba una tal karen mifsud

8. Lagartrix

Voy a abrir un depósito a 5 años con Medbank y me gustaría saber si se puede solicitar el pago de los intereses al vencimiento del depósito o si, en cambio, el pago de los mismos debe ser anual. Muchas gracias de antemano. Saludos.

9. Fenix323
    en respuesta a Lagartrix

Ver mensaje de Lagartrix

Sí puedes, según la web:

You can choose to have your interest paid monthly, quarterly, semi-annually, annually or at maturity

10. Sonic73
    en respuesta a Lagartrix

Ver mensaje de Lagartrix

Pudes ponerlo mensual, trimestral, anual y elegir la cuenta de Medirect que quieras para ingresarlos.

Yo los tengo mensuales y van a la cuenta ME12.

Tengo que mirar si se puede programar una transferencia automática para sacarlos cada mes si los cambio a la cuenta corriente.

11. Lagartrix
    en respuesta a Sonic73

Ver mensaje de Sonic73

¿Cómo funciona la cuenta ME12 exactamente? He estado releyendo el hilo del foro pero no acabo de entenderla. Muchas gracias por la respuesta.

12. Maclean
    en respuesta a Lagartrix

Ver mensaje de Lagartrix

No se puede hacer nada los 3 primeros meses. Después, puedes pedir retirar el dinero pero es con 1 año de antelación.

No sé lo que pasa si durante el año te arrepientes y ya no quieres sacarlo.

13. Sonic73
    en respuesta a Lagartrix

Ver mensaje de Lagartrix

Hola, es exactamente lo que te comentan. Creo que no hay opción a renunciar si leugo no quieres sacarlo. Tendrias que abrir otra Me12 y pasar el dinero ahí

La solicitud de retirada anticipada se hace online

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar