Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
18 / 21
#256

Re: Se acabó la fiesta!

Eso si que es abrir un deposito y disfrutando y todo.  Me alegro y muy buen interes que has conseguido. Eran otros tiempo en que funcionaban los aeropuertos..... 
#257

Re: Se acabó la fiesta!

Cómo es que no usais otros métodos de ahorro o de crecer vuestro dinero como la Bolsa ya que ahora parece abrirse nuevas oportunidades?
#258

Re: Se acabó la fiesta!

Es obvio y evidente que para escoger en que activos inviertes tu dinero debes tener en cuenta tus propias circunstancias personales y financieras. En función de esos parámetros,habrá a quien le convenga invertir en depósitos,en acciones,en bonos,en inmuebles o incluso montar su propio negocio. En mi caso,debido a mi capacidad de ahorro,al patrimonio acumulado y a mi situación personal,familiar y financiera,el instrumento óptimo para obtener la mejor rentabilidad financiero-fiscal recurrente en el tiempo son los depósitos bancarios,a pesar de no atravesar por su mejor momento.

#259

Re: Se acabó la fiesta!

Tu mismo has contestado a tu pregunta 
 ahora parece abrirse nuevas oportunidades 
Nueva oportunidad para ganar o para perder aún más?
#260

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Por qué en vez de cuentas de ahorro no ponéis el dinero en fondos de inversión que suelen ser seguros y se gana más?
#261

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pues los depósitos del 1.5%, veo que los han bajado a 1% en medirect. Debió ser que hubo avalancha de salida de capitales para hacer depósitos y cuentas en distintos paises y han bajado sus intereses para distintos plazos.
#262

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola, habéis visto el nuevo deposito fijo al 1,25 % p.a. (pero a 6 meses). no esta mal por los tiempos que corren! y ahora por los que no tienen cuenta en este banco, lo haces todo via la web.
Alguien sabe como va Me-Direct...?
Un saludo
#263

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

No sé si se habrá comentado ya en el hilo, pero hoy he hecho una transferencia a España sobre el mediodía, y me ha dado por mirar la cuenta destino española hace unos minutos y ya tengo el dinero. No se a qué hora lo he recibido porque no tengo sistema de aviso activado.
¿Han habilitado transferencias instantáneas? Aclarar que Medirect no me ha cobrado comisión por hacer una transferencia instantánea.
#264

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Porque no se gana más. Solo "puede" que ganes más y también puede (en mi experiencia es hasta más probable), que se gane menos incluso pierdas capital. Al que sí le interesa más es al banco, por las comisiones.
#265

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Las transferencias de Medirect hacia cuentas externas no son inmediatas, pero sí se abonan en la cuenta destino en el mismo día si la orden fue dada antes de las 13:30.

El fallo que tiene Medirect para quien mueva importes grandes, es que tienen un límite diario para transferencias salientes de 20.000 €, y no es posible aumentarlo.
#266

Re: Se acabó la fiesta!

Buenos días, a ver si los que sois expertos en bancos de malta me podeís echar una mano.

Hace un par de semanas abrí una cuenta con Medirect por el depósito que ofrecen al 1,25%.
Cometí el grandísimo error de mandar como primera transferencia el importe con el que quería hacer el depósito, que es una cantidad bastantee grande, sin tener la cuenta aprobada.

Ahora me están solicitando información financiera para comprobar que es todo legal, pero no tengo acceso a mi cuenta, y eso me toca un poco las narices porque llevo dos semanas así.
Les mandé los documentos que acreditaban el origen de los fondos pero me están diciendo que se los tengo que mandar traducidos al inglés, y claro esto me supone un problema, porque traducir el documento no creo que me salga barato.

En otras ocasiones, los bancos me han requerido esta información pero yo tenia acceso a mi cuenta y podía abrir el depósito y demás y ahora no puedo hacer nada.

Hay algo que me podais recomendar que diga ó haga?

Un saludo
#267

Re: Se acabó la fiesta!

Primero: llegas tarde. Son muchas molestias para poco beneficio. MeDirect ya dejó de ser un banco interesante hace tiempo.
Segundo: ya puestos a pasar trabajo para obtener una mejor rentabilidad,deberias optar por IIG BANK.
https://www.iigbank-malta.com/page/services-rates
#268

Re: Se acabó la fiesta!

Hola Jose, gracias por tu pronta respuesta. Y sí, tienes razón, llego tarde, aunque en esos tiempos no contaba con este dinero. Y he escogido el de Medirect porque el resto de depósitos que ofrecen un interés similar ya tengo cuenta con ellos. 

IIG Bank no lo conocía, y me lo guardo para el próximo depósito que me vence dentro de un mes. 
En cuanto a Medirect, pueden tener mi cuenta bloqueada hasta que ellos consigan toda la información que ellos quieren?
#269

Re: Se acabó la fiesta!

Hoy en dia para hacerse cliente de un banco maltés hay que dejarles que hagan contigo lo que les de la gana...ni te imaginas la de explicaciones que exigen! Para que te hagas una idea de la dificultad,para ahorrarme tiempo y dinero en la contratación de un depósito en IIG BANK,tuve que viajar a Malta en febrero con toda la documentación necesaria.
#270

Re: Se acabó la fiesta!

Por curiosidad porque también tengo dinero en bancos malteses y quizá en un futuro me toque,  ¿cómo has hecho la traducción de los documentos? ¿Hay algún sitio que sea relativamente barato?
Guía Básica