¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

173 respuestas
    Sonic73
    en respuesta a Bejarano

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de Bejarano

Gracias @Bejarano

Hay una cosa que no entiendo. Si hoy 10 de febrero 2019 tengo 1.000 € en la cuenta Me12 y doy el aviso de retirada. Hasta que se cumple un año voy ingresando dinero en la Me12 hasta llegar a los 5.000 €

El 10 de febrero de 2020 me pasan los 5.000 € a la savings account? Me pasan los 1.000 €? Debo escoger previamente la cantidad que quiero retirar? Puedo escoger el 10 de febrero de 2020 la cantidad que quiero retirar?

Gracias por resolver las dudas

1. Bejarano
    en respuesta a Sonic73

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de Sonic73

Es mas sencillo que eso. Si el 10-2-2019 das aviso de retirada de 1000 euros, el 10-3-2020 te retiran los 1000 euros a la saving account y dejan el resto de las cantidades que has ingresado posteriormente la Me12 como están. Recuerda que durante los 3 primeros meses no puedes dar aviso de retirada

2. Sonic73
    en respuesta a Bejarano

Ver mensaje de Bejarano

Gracias @bejarano

Pensaba que podías retirar todo el saldo que tuvieras en la cuenta hasta la fecha de retirada. Es decir, que si seguías ingresando dinero podrías retirarlo tambien en esa fecha, Pero si tienes que elegir antes la cantidad....evidentemente no

Yo lo que hago para no hacer transferencias mensuales del interes del deposito es que me lo pasen a la Me12. Pensaba dar aviso en julio de 2019 para retirar todo lo que hubiese hasta Julio de 2020, pero por lo que me dices no puede ser así. tendrá que ser hasta la ordende retirada todo lo que pueda sacar

Muchas gracias por la explicación!

3. joank
    en respuesta a trevor

Ver mensaje de trevor

Se puede pedir que los intereses de la ME12 los ingresen directamente en la Saving Account??
    A mí me los ingresan en la ME12 y si quiero sacarlos tengo que esperar 1 año claro ... Hay manera de cambiarlo a como dice @trevor ?

4. trevor
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Buscando información en la web así lo indicaban. Les consulté mediante correo seguro  y me dijeron que no había ningún problema en ingresar los intereses en otra cuenta. En las preguntas frecuentes te lo especifican al final:

Saludos

5. jfpolot

Tengo una duda respecto la Me12, realice un retiro en noviembre y hasta el noviembre de este año no me ingresaran el dinero, pero, puedo realizar mas retiradas ?

Pensaba, para no esperar un año a tener el dinero, realizar varias retiradas (p.e. cada trimestre) y

al vencimiento si interesa, ingresar de nuevo a la Me12.

6. Sonic73
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Yo pregunte al abrir y puedes cambiar la cuenta de ingreso sin problema. Yo aún no lo he hecho

7. Sonic73

Hola

¿Alguno sabe si se puede hacer una transferencia periodica para sacar los intereses de la Savings account son tener que estar entrando todos los meses a hacerlo?

No lo he encontrado por ningun lado

Gracias

8. joank
    en respuesta a jfpolot

Ver mensaje de jfpolot

Si, claro que puedes. Cada vez que hagas una retirada ese dinero queda ahí como "congelado", pero rindiendo! y al año podrás ir retirándolo.

9. joank
    en respuesta a trevor

Ver mensaje de trevor

Gracias @trevor Me viene de perlas esa opción que desconocía. Gracias por los detalles. Ahora mismo lo solicitaré. Un saludo!

10. jfpolot
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Gracias, joank.

Cada trimestre  haré  un retiro, asi dispondre de una cantidad en caso de necesitarlo cada 3 meses y no esperar los 12 meses.

Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar