Acceder

Bancaja y tubancaja

7 respuestas
Bancaja y tubancaja
Bancaja y tubancaja
#1

Bancaja y tubancaja

Hola, tengo una cuenta en bancaja y estoy pensando en abrir otra en tubancaja, hay algún tipo problema por tener las dos cuentas? gracias

#2

Re: bancaja y tubancaja

No creo que haya ningún problema. En todo caso, si cobrase comisiones, te cobraría por cada una de las cuentas, pero puedes abrirte todas las cuentas que quieras.

Salu2.

#3

Re: bancaja y tubancaja

No lo hay. Yo estaba en el mismo caso, si bien la tenía inactiva. La abrí para contratar depósitos y todo bien.
S2

#4

Re: bancaja y tubancaja

Ningun problema, al ser de Bancaja no eres "nuevo cliente" para tubancaja por lo que no podrás contratar el depósito bienvenida. Te traspasaran el saldo de tu cuenta de bancaja (te la dejan a 0) a la de tubancaja. También te traspasan los recibos que tuvieras domiciliados. Lo único que no te traspasan de forma automática es la nómina que posteriormente cuando seas cliente, la podrás cambiar.
Aunque te dejen a 0 la cuenta de bancaja sigue operativa y puedes hacerle transferencias o ingresar y sacar dinero desde ventanilla sin pagar la comision de 3 euros que tienen que pagar los que son únicamente clientes de Tubancaja.
Saludos.

#5

Re: bancaja y tubancaja

Como bien te han dicho los compañeros no hay ningún tipo de problema. El único pero que pueda existir bajo mi punto de vista, es que realicen una campaña de ofertas basadas en incremento de saldo en tubancaja (por ejemplo), y este necesariamente tenga que ser de otra entidad que no sea bancaja /y viceversa).

SAlu2

#6

Re: bancaja y tubancaja

Entonces,aprovechando el tema, ¿se puede tener cuenta en bancaja y en tubancaja, y tener depósitos en los dos sitios sin problemas?, cuando abrí la cuenta en tubancaja ,creo recordar, que me dijeron que no podía ser titular de cuenta en bancaja y en tubancaja a la vez.Tengo cuenta en tubancaja con depósitos,¿podría ir a una oficina de bancaja y abrir una cuenta y contratar,por ejemplo, un depósito?, no acabo de tenerlo claro.

#7

Re: bancaja y tubancaja

Siendo cliente de Bancaja uno se puede hacer cliente perfectamente sin problemas de Tubancaja. Al revés no se si ponen alguna pega en la oficina, porque imagino que si intentas darte de alta a ellos ya le aparecerás como cliente con el número de oficina de Tubancaja.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una oficina e intentar abrir una cuenta.
Saludos.

#8

Re: bancaja y tubancaja

Damemastaes,yo actualmente tengo un depósito en Bancaja y varios en tubancaja.
El problema que tuve yo,fue que al quedarse mi cuenta en Bancaja a 0,traspasé toda mi operativa a Tubancaja,por qué me cobraban comisiones por las tarjetas de débito,yo las dí de baja,pero ellos decían que no,así es que fuí a darme de baja de la cuenta de bancaja y de las tarjetas,me devolvieron las comisiones que me habían cobrado,y la verdad,siempre se han portado muy bien conmigo.
Supongo que ahora cuando me venza el deposito de bancaja el mes que viene,me traspasarán el efectivo a la cuenta online,los intereses,siempre me los han abonado a tubancaja.
Resumiendo,se pueden tener las dos cuentas,se pueden tener dépositos,cuando ingreso en tubancaja,lo hago en ventanilla con cheques y no me cobran los 3 euros.
Un saludo.

Guía Básica