Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
99 / 356
#785

Re: Rellenando el Modelo 720

Jolin, como para no estar acojonados...¿has visto la multa que te puede caer por rellenarlo mal? 
Un saludo. 
#786

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, ésta fue su contestación.

 "Gracias por ponerse en contacto con nosotros en el día de hoy.  Le confirmamos que la información indicada en el extracto  "Información Fiscal 2020" ha sido facilitada por cada Banco Colaborador.

Los bancos colaboradores de Raisin tienen la obligación de transmitir dicha información a sus autoridades fiscales locales, que son las que actúan de enlace con las autoridades fiscales españolas.

Por favor, tenga en cuenta que Raisin GmbH no tendrá ninguna responsabilidad acerca de la exactitud de la información suministrada por nuestros Bancos Colaboradores. Asimismo, le confirmamos que no se procederá al envío de ningún otro documento salvo el existente en su área cliente.
 
 Le recordamos que Raisin no ofrece asesoramiento fiscal de ningún tipo. En caso de duda o aclaración sobre fiscalidad, póngase en contacto con su asesor  fiscal o con la Agencia Tributaria."
#787

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos dias,

He leído en el foro que la fecha de apertura de cuenta de Raisin Bank es el 28/05/2020.
Pero en mis documentos no aparece esa fecha.

¿Podéis explicarme dónde habéis encontrado dicha fecha?

Gracias
#788

Re: Rellenando el Modelo 720

A mi en el nif de banca sistema de este año incluso me aparece un punto. Es este exactamente:

1.2870770158E10 

cuando el año pasado era 12870770158 y así lo puse en el 720. ¿entiendo que el punto debe de ser un error? ¿que nif habeis puesto vosotros?


#789

Re: Rellenando el Modelo 720

A mí también me aparece el punto. Lo he transcrito tal cual al 720
#790

Re: Rellenando el Modelo 720

La fecha sale de un documento en alemán llamado "Raisin Bank-Kontoeröffnung" que debes tener en tu área de usuario de RAISIN, en Documentación, con fecha de mayo 2020, debe ser el primer documento que te aparezca en esa lista (el más antiguo que puedas ver)
#792

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok, muchas gracias pantera.

Es que en ese documento " Raisin Bank-Kontoeröffnung" me aparece la fecha de 25/05/2020, y había leído  en el foro que la fecha era el 28/05/2020.

Entonces en mi caso, el 25/05/2020 es la fecha de apertura?

Gracias