Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
101 / 355
#801

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera Rosa, este año han terminado varios depósitos de CA, y veo que la casilla de saldo de cancelación es el mismo que el saldo a 31_12; cambio de M, a C y sin embargo la cifra sigue apareciendo como si siguiera ahí el dinero, vamos que parece que cada año hay más dinero en el extranjero,cuando la cantidad es similar. 

Cuando relleno el modelo, importo el archivo previamente descargado el año anterior. 
Cómo es posible que las cantidades de sumen en lugar de restarse, hago algo mal? 
Os pasa a vosotros? 


#802

Re: Rellenando el Modelo 720

A mí me pasa lo mismo. No es que lo hagamos mal, simplemente es que la casilla de Valoración 1 tiene en cuenta los saldos a 31 de diciembre o los saldos a cierre de cuenta/depósito, por lo tanto no los desglosa y el sumatorio es para todos ellos.
#803

Re: Rellenando el Modelo 720

Será así, pero resulta un poco confuso. 
Un saludo
#804

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Denario y Pantera Rosa, No se si os referis a lo mismo que me pasa a mi.  Tengo varios depositos de Raisin que me finalizaron el año pasado. Los añado como "C" y en saldo a fecha de extincion (valoración 1) pongo el importe. El problema es que en la suma total de valoracion 1, me aparece una cantidad que es casi el doble del dinero que tengo. ¿Será que no los debo de poner? En el documento de Raisin me aparecen como saldo 0 a 31dic y ultimo trimestre.  Este año es la primera vez que presento el modelo 720  y tengo miedo meter la pata. Gracias 
#805

Re: Rellenando el Modelo 720

Puse el importe final del depósito. Me haces dudar si mí también
#806

Re: Rellenando el Modelo 720

Creo que me lo han aclarado. Tenia 2 depositos que finalizaron en verano y posteriormente abri uno nuevo. Los depositos finalizados aparecen con saldo 0 a 31-12, por lo que no los debo declarar. El problema es que los indicaba como saldo a fecha de extincion y por eso me duplicaba la cantidad. Me han explicado en AEAT que tan solo debo indicar el deposito abierto y con saldo a 31-12.
#807

Re: Rellenando el Modelo 720

¿ Que no tienes que declarar la cancelación de depósitos? Entonces esono los habías declarado antes? No entiendo nada.

#808

Re: Rellenando el Modelo 720

No, porque me habian dicho que al ser inferior a 50.000 no era necesario. Estos que finalizaron, pasaron directamente a otro deposito. Me han dicho que es el mismo dinero, el que estaba en un plazo y el que está ahora en otro y por eso solo habria que declarar el que tiene saldo diferente de 0 a 31-12. La verdad que yo tampoco lo entiendo mucho.