Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
100 / 356
#793

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas compañeros,

Una pregunta, si en Marzo de 2020 cambio mi Residencia Fiscal a España, ya en ese año me toca presentar el modelo 720 (Diciembre de 2019 tengo más de 50.000 euros en cuenta corriente), o sería en 2021?

Gracias de antemano, un saludo.
#794

Re: Rellenando el Modelo 720

MUY IMPORTANTE Y DE INTERES PARA TODOS

REVOLUT me ha negado por escrito darme el número de identificación fiscal del banco en Lituania, en el chat de atención al cliente

Si alguien lo ha conseguido ruego que lo comparta

#795

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí. Tú tendrás que poner la que figure en tu documento, por lo que dices 25/05/2020
#796

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches, alguien trabaja con el broker IG Market?

Lo pregunto a efectos de los datos que hay q poner en el modelo 720 por la liquidez en el broker.

Gracias

#797

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tu ayuda Pantera.

Es que me han surgido muchas dudas con la fecha de cierre de la cuenta de Keytrade Bank y la fecha de apertura de Raisin Bank.

¿No es extraño que la fecha de cierre 31/07/2020 sea dos meses posterior a la fecha de apertura 25/05 2020?? Porque durante dos meses coexisten las dos cuentas, y esto me parece raro

Gracias nuevamente
#798

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Ballenalm,
La fecha de apertura que tienes que poner es la del documento en idioma alemán que te envió Raisin cuando abrieron la cuenta nueva, no la fecha que figura en la información fiscal.
#799

Re: Rellenando el Modelo 720

Raro no sé, pero lo cierto es que la cuenta de Keytrade ya no estaba operativa para nadie. 
#800

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
ya he hecho el 720, y repasando veo que "  NIF declarante " y " NIF declarado"  es el mismo ( o sea mi NIF ), y solamente en ' NIF en el país de residencia fiscal' aparece el NIF del BANCO Francés.
Os ocurre lo mismo a vosotros ? Tengo miedo de haberlo hecho mal.
Me llama la atención que NIF DECLARANTE y NIF DECLARADO, sea mi NIF las 2 veces.

Si alguno podéir decirme si os sucede igual a vosotrso, por favor. Gracias