Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
235 / 357
#1873

Re: Rellenando el Modelo 720

En el depósito aparece un número que empieza por 0019, que parece ser el código del banco DB, pero no me permite ver el IBAN completo
Me tocará llamarles y que me lo digan
#1874

Re: Rellenando el Modelo 720

Acabo de ver que en la guía para la presentación del modelo 720 que tiene DB, indican que en el apartado código de cuenta se introduzca lo siguiente: “Depósito Banca Sistema” (y se quedan tan panchos)
Me meo de la risa!!!
#1875

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes he hecho una simulacion de la presentacion del modelo 720

¿ con lo que he puesto sería suficiente y es correcto ?

UN PAR DE PREGUNTAS MAS

¿ tengo un deposito de Haitong Bank ( este lo tengo que declarar en el 720 ) ?

¿ Y otra pregunta sería realize una transferencia el dia 23 de Diciembre a RAISIN que llegó el 27 para un deposito en CKV, pero no se ha abierto hasta el día 5 de Enero del 2024, este último lo tengo que presentar o lo tengo que hacer en el 2025 ?

GRACIAS
#1876

Re: Rellenando el Modelo 720

Me autorespondo atento a lo que digan los expertos en el asunto, a parte de los datos de la Entidad, falta la imposicion del deposito.

#1877

Re: Rellenando el Modelo 720

1.- Cuando publiques imágenes, asegúrate de borrar correctamente los datos sensibles. Se ve con sólo subir el brillo. Puedes autodenunciarte tus mensajes para que el moderador borre las imágenes. También tienes que tener cuidado con los nombres de los archivos que subes porque pueden verse a veces incluso DNIs aunque este no es el caso.
2.- En la primera imagen te faltaba el nombre de la entidad cómo has dicho y en la segunda te falta el saldo medio del 4T.
3.- Haitong es un banco que da cuenta española. En el 720 sólo se declaran cuentas extranjeras.
4.- Tienes que comprobar la fecha de alta del depo de CKV en el pdf de confirmación de Documentos de la cuenta Raisin. Si se abre en enero, no computa para el ejercicio 2023. En cambio, el dinero estaría en la cuenta Raisin el 31dic y sí computaría para el ejercicio 2023.

- Tienes que declarar todas las cuentas del extranjero. La cuenta Raisin posiblemente con el dinero para CKV y el depo como mínimo.

- No lo presentes hasta finales de febrero que lo cotejes con el certif fiscal de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1878

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas Monillo muchas gracias por tus recomendaciones, valoraciones y respuestas, pero me ha surgido una duda a una de tus respuestas.

Pongo un ejemplo digamos que tengo que declarar un  solo deposito de 60.000 € y que su fecha de constitucion es el 27 de Noviembre

en una de tus respuestas como me indicas en la segunda imagen me falta por poner el saldo medio del 4T, yo tenía entendido que solo se rellenaba valoracion 1 saldo o valor al 31 de diciembre........y en el que pone  2 saldo medio del ultimo trimestre.....   se dejaba en blanco.


Si es así que hay que poner como se calcula el saldo medio que formula tendría que emplear porque soy un negado para las matematicas.

Yo lo haría con la cuenta la vieja  60000 / 3 meses  =  20000 € saldo medio trimestre,
pero seguro que será por dias.

Como bien me indicas no lo presentaré hasta finales de febrero cuando me llegue el certificado fiscal de RAISIN



Gracias por tu paciencia y tus respuestas





#1879

Re: Rellenando el Modelo 720

cuando suele Raisin proveer  los certificados fiscales ?
#1880

Re: Rellenando el Modelo 720

En febrero