Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
92 / 351
#729

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues nada, aquí seguimos, esperando a Godot... o sea, a que Raisin nos envíe la documentación fiscal. Dos meses desde que se abrió el plazo, y ellos dando largas.
Será alemán el banco y la plataforma, pero queda claro que los trabajadores siguen el modelo ibericus-ibericus.
No digo más, que me caldeo.
#730

Re: Rellenando el Modelo 720

Acaba de llegar el informe fiscal. Llamé para preguntar y me comentaron que están mandándolo en bloques, y no por orden alfabético. Y a mediodía ya estaba la documentación.
Me surge una duda con la cuenta de Raisin.
Ya no habla de la de Keytrade Bank, como si nunca hubiera existido.
Es decir que te indica solo la nueva Raisin Bank, con fecha de vigencia desde que me di de alta con la de Keytrade, por aquel 2017 que la abrí. 

Por tanto ya no tengo que poner la cuenta KEY TRADE BANK y poner extinción??? No indican que fecha fue.... Desaparecida del informe. Qué pensáis al respecto???
Ya que si ponen la nueva cuenta de Raisin Bank con fecha de apertura como la antigua y con IBAN nuevo DEXXXX,  creo que no queda nada claro para Hacienda. Puede llevar todo a confusión.
Porque esto no es como una fusión, sino que han cambiado el número de cuenta y creo yo, que se debería de poner fecha de extinción de la anterior con su iban antiguo..... y por otra parte la nueva cuenta de banco Raisin Bank con su nuevo IBan en fecha nueva alta x.
Si estoy equivocado corregidme por favor. Gracias


#731

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero, cómo va a valer ante Hacienda eso?????
Si una cuenta se ha extinguido, habrá que dar cuenta de ello.
Por mucho que  Europa ande ante la Hacienda española por el dichoso modelo, lo cierto es que sigue vigente y las sanciones también. Y una cuenta abierta en Bélgica y otra en Alemania no se han fusionado.
Y hasta el lunes habrá que esperar, y la telefonista, no sabrá nada de nada.
#732

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo tengo en la documentación de Raisin, un documento en alemán en el que se dice( Google traductor mediante), que se abría una cuenta en Raisin Bank, fecha 28 de mayo.
Y el 10 de junio me mandaron para la cuenta asociada el remanente que había, ¿ debo poner esa fecha?
#733

Re: Rellenando el Modelo 720

El lunes no contesta atención al cliente de RAISIN   que es dia 8 y lo indica en su web. Por tanto un dia más para que lo aclaren.. En fin...
#734

Re: Rellenando el Modelo 720

He seguido mirando el documento en alemán, y es un " contrato de apertura de cuenta" en Raisin Bank, con fecha 28-5-2020. 
Keytrade bank sigue existiendo como banco, y nuestras cuentas allí están canceladas. ¡ Cómo no vamos a declarar tal cambio!
Raisin no hace bien su trabajo; nos envía tarde y mal la documentación. Y lo que me extraña es el poco movimiento que hay por el foro con respecto al 720.
Saben algo que yo no sé?
#735

Re: Rellenando el Modelo 720

Denario, no creo que sepan algo más.
Correcto lo que indicas de 28-5-2020, a mi también me aparece esa fecha, y luego la hora exacta de apertura en el primer email que mandaron a mi plataforma cuando hicieron el cambio de cuenta. Por tanto está claro que es esa fecha.
Lo malo es saber cual poner de extinción de Keytrade. A una mala sino tenemos más fecha y no aclaran ponemos esa de cuando te ingresan en tu cuenta asociada lo que quedaba en la cuenta Keytrade. En mi caso es el 11-6-2020. Pero que tengamos que ir investigando.....
Yo creo que los foreros se estaban esperando como nosotros a la información de Raisin, parece que la mayor parte de los que comentan y tienen que rellenar el 720 tienen Raisin y claro hasta no tener esa información poco puedes comentar. Ya se irán dando cuenta conforme les lleguen los informes.
Por lo visto el telefonista me dijo que iban a ir mandándolos como dije por bloques, y tenían como máximo de tiempo para mandarlos el miércoles que viene.
Hasta "debemos ser" privilegiados de haberlo recibido hoy parece ser....
#736

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes los mismos datos que yo: 28 mayo y 10 de junio ( el 11 llegó el dinero a la asociada).
No sé qué nos contarán...
No sé si rellenarlo ya con esos datos, y de haber cambio, que lo dudo, dar de baja la declaración e iniciar otra. No será la primera vez que me pasa.
Sinceramente, quiero tener entregada la declaración. En estos tiempos tan convulsos, uno no sabe qué virus lo va a dejar postrado en UCI tres meses, y no estar en grupo de riesgo por edad o salud, no me deja más tranquila.