Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
351 / 356
#2801

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por responder. 
Me quedo más tranquilo 
#2802

Re: Rellenando el Modelo 720

Como siempre gracias por tu atención, siempre ayudando a la gente. 

#2803

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuantos más formularios presentes, mayor probabilidad de error y posterior sanción.

Si no lo presentas, seguro que no cometes errores.

De ahí la necesidad de saber con facilidad y uno está obligado o no a presentarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2804

Re: Rellenando el Modelo 720

La realidad es que he preguntado y he visto preguntas en este foro y en otros de si a alguien le habian llamado de Hacienda por errores y chorradas en el 720 o conocia a alguien que le hubieran llamado y no he visto nunca ninguna respuesta.  
Solo una vez alguien respondio que conocian a uno pero era por cosas muy importantes y era antes de lo de la bajada significativa de las multas

#2805

Re: Rellenando el Modelo 720

Es posible que sea así, pero sin presentarlo seguro que no te van a reclamar nada.

"Cuando haces pop, ya no hay stop".

Yo prefiero tener una obligación menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2806

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos dias. Alguien tiene alguna fórmula para calcular el saldo medio del último trimestre?
#2807

Re: Rellenando el Modelo 720

Suma todos los saldos del final de cada día y el total lo divides entre 92 días del 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2808

Re: Rellenando el Modelo 720

En la hoja que has compartido para Norwegian creo que calculas desde el 1/oct al 1/ene y son 92 días, pero me surge la duda:

¿Podrían ser 91 desde el 1/oct al 31/dic? ¿o 92 desde el 31/sep al 31/dic?
Lo pregunto porque he probado con PiBank y con ninguna de esas 3 opciones me cuadra el saldo del 4º trimestre con lo que indican en el informe fiscal.