Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
351 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por responder. 
Me quedo más tranquilo 

Como siempre gracias por tu atención, siempre ayudando a la gente. 

Cuantos más formularios presentes, mayor probabilidad de error y posterior sanción.

Si no lo presentas, seguro que no cometes errores.

De ahí la necesidad de saber con facilidad y uno está obligado o no a presentarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La realidad es que he preguntado y he visto preguntas en este foro y en otros de si a alguien le habian llamado de Hacienda por errores y chorradas en el 720 o conocia a alguien que le hubieran llamado y no he visto nunca ninguna respuesta.  
Solo una vez alguien respondio que conocian a uno pero era por cosas muy importantes y era antes de lo de la bajada significativa de las multas

Es posible que sea así, pero sin presentarlo seguro que no te van a reclamar nada.

"Cuando haces pop, ya no hay stop".

Yo prefiero tener una obligación menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos dias. Alguien tiene alguna fórmula para calcular el saldo medio del último trimestre?

Suma todos los saldos del final de cada día y el total lo divides entre 92 días del 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En la hoja que has compartido para Norwegian creo que calculas desde el 1/oct al 1/ene y son 92 días, pero me surge la duda:

¿Podrían ser 91 desde el 1/oct al 31/dic? ¿o 92 desde el 31/sep al 31/dic?
Lo pregunto porque he probado con PiBank y con ninguna de esas 3 opciones me cuadra el saldo del 4º trimestre con lo que indican en el informe fiscal.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)