Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
306 / 357
#2441

Re: Rellenando el Modelo 720

Buen día,
en 2023 abrí una cuenta REVOLUT con iban español, abrí la "cuenta flexible" y realicé transacciones de negociación de acciones.

Por lo que he leído y entendido, las inversiones se realizan a través de Revolut Securities UAB en Lituania.

La "cuenta flexible" en realidad es una inversión en un fondo monetario, y debe declararse en el grupo de inversiones y no en las cuentas bancarias, ¿no?

¿La liquidez del broker, las acciones y la cuenta flexible deben declararse en el 720 aunque REVOLUT tenga IBAN español?

Me estoy volviendo loco.

Muchissima gracias a todos
#2442

Re: Rellenando el Modelo 720

    En la página 303 de este mismo hilo @monillo dice lo siguiente:

    "El código de país de arriba es el de la cuenta y el código de país de abajo es el del domicilio fiscal del banco.

Ocurre pocas veces que sean diferentes. Hay bancos que te dan el IBAN de un país y residen en otros."
#2443

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok. Gracias. Eso era lo que me parecia
#2445

Re: Rellenando el Modelo 720

En ese mensaje hablo de los diferentes tipos de brókers y cómo se declaran en el 720. No hablo exclusivamente de Trade.

En el vídeo que citas se habla de Trade y la declaración de la renta, no del 720.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el caso de declarar la cuenta de efectivo de Trade en el 720 se pone:
Subclave: 5 - Otras cuentas.
Código de país: DE
BIC: No obligatorio.
NIF: No obligatorio.

Identificación de la entidad: Trade Republic Bank GmbH

Código de cuenta: Los 10 dígitos terminados en 11 de:

Domicilio: No obligatorio.
Código de país: DE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2446

Re: Rellenando el Modelo 720

Este es el video del banquero del pueblo donde habla sobre como declarar la cuenta de trade republic en el 720,el otro que pones tú es el modelo 100 de la renta.
https://youtu.be/miH3f1dhpRs?si=4nDB9MRnIXAa747i
Según él hay que poner subclave 1,pero vamos no se si llevará razón él o habría que declararla como subclave 5 y marcar la opción O de otras cuentas al ser una cuenta colectiva tal y como te indica el compañero.Hay dudas sobre ésto.
#2447

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias, estaba a punto de responder y publicar el enlace correcto. ¿entonces el iban no es personal y es igual para todos?


#2448

Re: Rellenando el Modelo 720

Entonces tendría lógica también que en el caso de Bank Norwegian la casilla de código de país hubiera que marcar Suecia aunque dicha cuenta tenga Iban noruego.Yo les mandé email y me respondieron que fiscalmente estaban en Suecia y no en Noruega,un saludo