Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
305 / 357
#2433

Re: Rellenando el Modelo 720

Excelente información. Yo haré lo mismo que tú (de hecho, así lo he presentado este año).
#2434

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues vaya lío...

Y es la primera vez que leo que tener un IBAN de una país (por ejemplo, FI), no implica que tu dinero está en dicho país (Finlandia) a efectos legales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2435

Re: Rellenando el Modelo 720

Si tienes depos en Haitong, verás que Raisin envía el dinero a un IBAN PTxx en la lista de movimientos exportada. O sea, que el dinero de los depos de Haitong está en Portugal aunque tengas un IBAN virtual ESxx. Luego Raisin declara a la Hacienda española que ese IBAN ESxx tiene tanta retención y te aparece en los datos fiscales / borrador cuando realmente no hay ni un duro dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2436

Re: Rellenando el Modelo 720

Ostrás, no tenía ni idea de eso. Pero vale, ya me encaja más que lo de Klarna, pq aquí yo tengo un IBAN ES, aunque el dinero esté en Bahamas. En el caso de Klarna no hablan de tener un IBAN virtual sueco, solo hablan del finés. Entiendo que harán eso, no obstante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2437

Re: Rellenando el Modelo 720

Menudo galimatías!!!. 

Por si fuera poco, las entidades que pidan información de estos bancos, amparándose en la ley del blanqueo, dudo que entiendan de la "duplicidad" del IBAN.


#2438

Re: Rellenando el Modelo 720

En algunos bancos de Raisin simplemente no te dicen el IBAN o te dan uno del que no eres titular sin decirte nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2439

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Alguien tiene una cuenta Wise EUR con intereses?

En años pasados declaraba con la cuenta IBAN pero ahora los ahorros parecen estar en una cuenta de inversión y se retiran cada vez que se realiza una transacción.

No estás seguro de cómo declararlo este año? ¿IBAN, ISIN o ambas cuentas con 0€ en la cuenta bancaria?

#2440

Re: Rellenando el Modelo 720

Este hilo crece a una velocidad inusitada. He leido un montón de paginas, y seguro que lo habre leido, pero ahora mismo estoy fuera de juego.

Duda: en el 720, cuando estoy declarando un deposito o cuenta,....en el apartado "datos del  declarante" viene un campo "codigo pais". Entiendo que es el código donde esta el deposito o la cuenta, pero en el siguiente bloque de datos "domicilio de la entidad...." viene otra vez el campo "código de pais".
Alguien sabe que codigo se pone y donde: mi codigo de pais personal, o el del bien