Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
224 / 356
#1785

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias ya está pregúntame la había respondido el amigo monillo. Me queda pendiente tener que ir a ver otra vez al gestor que me la hizo pro por primera vez.
#1786

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Con Haitong hace falta 720?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1787

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí monillo ya te había leído gracias pero es que envié otra vez como estaba escrita envió otra vez la misma pregunta. Mil gracias.
#1788

Re: Rellenando el Modelo 720

No este banco tiene residencia creo de decirlo bien española. Yo también tengo depósitos en highton, también en cuenta facto. Estos bancos ya se encargan ellos de que aparezca en el modelo 100. Saludos buen día.
#1789

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas, no con Haitong no hace falta ya que tiene IBAN ES
#1790

Re: Rellenando el Modelo 720

Siempre tenemos que estar repitiendo lo mismo, una y otra vez…
#1791

Re: Rellenando el Modelo 720

Con Haitong, no es necesario hacer el 720. Haitong tiene IBAN español, sucursal en España y el dinero depositado estaría en España. También te aplica las retenciones fiscales igual que cualquier banco español y cuando tienes que hacer la declaración de la renta, ya te sale todo reflejado en el borrador. Lo único que Haitong, solo se puede contratar a través de Raisin.
#1792

Re: Rellenando el Modelo 720

A ver, es normal hasta cierto punto. El formato de foro no es el mejor para consultar cosas como lo puede ser una web bien estructurada. Este hilo ya tiene 224 páginas, por ejemplo, y nadie se las va a leer enteras.