Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
230 / 356
#1833

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy buscando las fechas de apertura de la cuenta corriente y de la Livret a sup de CIC y aunque no encuentro un documento donde consten las fechas de apertura, en la web al entrar en cada cuenta hay un apartado de contrato que pone que el contrato está abierto desde una fecha determinada
Lo que ocurre es que las fechas de apertura de la cuenta corriente y de la Livret a sup, no coinciden, ¿es eso normal? 
#1834

Re: Rellenando el Modelo 720

primero la cuenta y dos días después la livret A sup.
#1835

Re: Rellenando el Modelo 720

En la pestaña contrato que dices salen las fechas. Habitualmente la Livret A tiene fecha de 1-2 días posteriores.

Recuerda que te abren la cuenta corriente y la Livret A Prem's. Tras 1-2 días que comprueban que no tienes otra Livret A, cierran la Prem's y abren la Livret A Sup. Viene en el contrato este proceso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1836

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, feliz año nuevo a todos, compañeros. A ver, abrí cuenta en Raisin en diciembre del 2021, abrí mis primeros depósitos en ese mes. No llegaba a 50000, por lo que ni abrí la Info Fiscal que manda Raisin en febrero. DUrante el 2022 seguí contratando, pero no llegaba a 50000 tampoco a final del 2022, y pasé de abrir el Certificado fiscal de Raisin. En diciembre del 2023 me han vencido algunos depósitos, y he contratado otros, de forma que sí tengo mucho mas de 50000. Me toca presentar 720 si o si. Se deben presentar solo los productos que me lleguen en el Certificado Fiscal de raisin de febrero del 2024? P ej: esos depósitos que abrí en diciembre del 2021, y se han cancelado en diciembre del 2023 debo informar o presentarlos? o Dicho de otra forma, Me saldrán en el certificado fiscal que me mande Raisin en febrero?
Muchas gracias
#1837

Re: Rellenando el Modelo 720

En el certificado fiscal de Raisin sale todo lo que haya estado vigente en algún momento del ejercicio 2023.

Como es la primera vez que haces el modelo 720, en el ejercicio 2023 sólo debes poner las cuentas vigentes el 31dic23. Sólo puedes poner "A" alta.

Esos depósitos vencidos en dic23 no debes ponerlos. Sólo se pondrían si se hubiesen declarado en presentaciones anteriores. Sólo se puede informar de "C" cancelaciones cuando antes se ha informado de "A" alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1838

Re: Rellenando el Modelo 720

De acuerdo. Una pregunta mas, pero p ej me venció un depósito el 29 de diciembre del 2023. Ese, segun me dices, como estuvo activo en 2023 en algún momento (casi todo el año) me saldrá en el Certificado Fiscal con un valor de 0 a 31 de dic, pero con un valor positivo en la casilla de Valor medio 4º trim.......No hay que declararlo?.

Entiendo que si me venció uno en agosto del 2023, me sale 0 a 31 de dic, y 0 en 4º trim. y no hay ni que ponerlo, pero ¿el del ejemplo del de 29 de dic? 
#1839

Re: Rellenando el Modelo 720

Da igual que se impute algo al saldo medio del 4T como cuando se cancela en el 4T.

Sólo pueden declararse las cuentas vigentes el 31dic23 y las cuentas canceladas en el ejercicio 2023 ya informadas en presentaciones anteriores.

Al estar obligado a presentar el mod 720, se hace de TODAS las cuentas y depósitos que estén en el extranjero vigentes el 31dic23 incluso aunque no tengan saldo:
- cuenta Raisin
- cuentas de ahorro de bancos de Raisin
- depósitos en bancos de Raisin
- otros bancos que no sean de Raisin (Norwegian, CIC, Trade Republic, Paypal...)

Ese depo que venció el vi29dic tienes que asegurarte realmete que pasó con él. SI venció el 29dic no tienes que ponerlo, pero puede que Raisin lo tramitara el 2 enero. Debes mirar la info fiscal de Raisin para saber verdaderamente cuando se tramitó.

Si la cuenta Raisin el 31dic23 tiene el saldo del depo vencido y el depo vencido pone cero de saldo a 31dic, es que venció el vi20dic realmente. No tendrías que poner ese depo vencido el 29dic23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1840

Re: Rellenando el Modelo 720

yo mande un correo a mi gestor de CIC y me dio las fechas.

saludos