Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
150 / 356
#1193

Re: Rellenando el Modelo 720

Un monton de ejemplos y recomendaciones muy buenas.

#1194

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días rankianos yo hasta el día de hoy llevo nueve registros de depósitos no se me escapa ningún detalle puesto todas las casillas rellenadas de lo que me han mandado Raisin. Todavía la sigo revisando no sea que se me escape algún detalle ya lueguito  la lanzo la firmo a ver si tengo suerte y no me llega ninguna multa. Muchas gracias a todos.
#1195

Re: Rellenando el Modelo 720

Que sepas que la info de Raisin sobre los BIC de Younited y Progetto están mal. Como no son obligatorios, te recomiendo que no pongas ninguno en esas casillas. Puedes dejar los BIC de otros bancos si quieres.

Te recomiendo además que tampoco pongas el domicilio de los bancos porque es fácil que cambie un código postal o calle y Raisin no actualice sus datos.

Mientras más datos pongas no está mejor rellenado, está igual de bien rellenado y sólo consigues más riesgo de sanciones.

Así tengo relleno mi 720 para Progetto aunque como dije no tengo obligación de presentarlo este año. Así para todos los bancos minimizas la posibilidad de errores y está correctamente rellenado. Ah, ignora los triángulos amarillos pidiendo el NIF del banco (dice que se ponga "si lo conoce" y tú "no lo conoces").

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1196

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es Monillo. Yo he dejado todos los cod. BIC en blanco, así no se me enfada ningún banco por discriminación, con lo susceptible que está ahora el personal, jajaja.

Otra cosa que no dice Raisin es el tema de los matrimonios en régimen de GANANCIALES, habrá que hacer otro 720 a nombre del cónyuge con los mismos registros que el del titular.
Así quedaría el registro del cónyuge:


Y porcentaje de participación : 50%

Saludos desde Málaga.

#1197

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias monillo entonces me estás recomendando que borre la dirección de los bancos y no ponga tampoco el NIF no me aparece el bic que pusiste en banca proggeto . Otra cosa por favor entonces la información fiscal que me manda Raisin no me sirve de nada. Tú no crees que si pongo otros datos yo no tengo donde agarrarme si Hacienda me ci ta o algo. Muchísimas gracias
#1198

Re: Rellenando el Modelo 720

Me puede mandar algún vídeo sobre el 720 que estén rellenando y no pongan esos datos que usted me dice muchas gracias buen día
#1200

Re: Rellenando el Modelo 720

La información fiscal de Raisin que te de verdad te sirve es la que viene por la mitad del documento con tus datos específicos.

De los que vienen al final sólo te sirve el nombre del banco y el país.
El BIC, NIF y dirección no sirven para nada.

Y cuidado con otra posible confusión para los usuarios en la información fiscal sobre la cuenta Raisin y la "Identificación de la entidad":
- En el listado pone RAISIN BANK AG:

- Y en los datos particulares pone RAISIN GMBH que no es el nombre del banco sino del producto comercial de su cuenta bancaria pero lo llaman "Entidad":

La correcta es RAISIN BANK AG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍