Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
151 / 356
#1201

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias compañero he visto el vídeo lo tengo más claro gracias
#1202

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo de Raisin si me había dado cuenta compañero gracias. Qué es raisin bank ag
#1203

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, Una duda

Tengo un deposito en raisin por 6.000  euros  de capital + 310.21 euros de intereses generados a vencimiento  que me canceló en 18.09.22 (Domingo)   pero en el informe anual de raisin me pone que canceló el (Lunes) 19.09.22  y con 0 euros a Saldo a fecha de cierre de la cuenta. 

Creo que pone 0 euros ya que ese Lunes se hizo el traspaso de 6310.21 euros a la cuenta matriz

¿ cómo lo tengo que indicar en 720?

Gracias
#1204

Re: Rellenando el Modelo 720

La verdad compañero es que no te puedo ayudar porque a mí todavía tengo muchas dudas a ver si aquí los compañeros te pueden ayudar gracias a ellos  voy a hacer por primera vez el rellenado del 720
#1205

Re: Rellenando el Modelo 720

Creo que te ha pasado como a mi.

En realidad creo que te venció el 5 Junio ( Domingo)  pero Raisin te lo pone el 6 Junio (Lunes) por eso te pone todo a 0 euros

¿ qué vas a poner?
#1206

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola "Buscar_buscar" voy a poner la cantidad del depósito (sin añadir los intereses, claro).
Entiendo que se cierra el depósito y se ha de reflejar la cantidad por la que se abrió.

Creo que "Fernandore" ya lo dejó claro, pero si hay alguien más ilustrado que pueda añadir luz a este tema que, por favor 🙏 deje su respuesta. Gracias.
#1207

Re: Rellenando el Modelo 720

- Yo pondría lo que diga las información fiscal de Raisin en cuanto a la fecha de cierre. Piensa que esa info de alguna forma llegará a la Hacienda española y la compararán con lo que tú has puesto. Además, ¿has comprobado que verdaderamente cerró en domingo y que te pagaron los intereses hasta el domingo? Puede ser que en la confirmación de apertura venga en domingo y te hayan "regalado" un día de intereses o simplemente que liquidaron el lunes con fecha de valor del domingo. Yo pondría lo que dice Raisin pero comprobando los intereses.
Dinos banco, fecha apertura, fecha cierre, capital e interés si quieres y calculamos.
Intereses=capital*interés/100*(FechaVencimiento-FechaApertura)/360

- En cuando al saldo en fecha de extinción, se pone en la casilla de saldo a 31dic y no se pone nada en saldo medio. Creo que Raisin pone siempre 0 en todo lo que se extinga cuando en los depósitos se pone lo mismo que en la apertura excepto en los de interés compuesto.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=94

- Los intereses no se ponen como parte del saldo a vencimiento puesto que nunca han estado dentro del depósito ni siquiera en caso de interés compuesto.

- Aprovecho para decir que hay que poner la cuenta de Paypal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1208

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Monillo

Son 2 depósitos con Banca Sistema ambos a 48 Meses

A con interés a vencimiento a  1,65 % TAE. El capital de A es 6.000 euros
B con interés a vencimiento a  1,55 % TAE. El capital de B es 5.000 euros

Y esto es lo que me pasa Raisin