Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
151 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias compañero he visto el vídeo lo tengo más claro gracias

Lo de Raisin si me había dado cuenta compañero gracias. Qué es raisin bank ag

Hola, Una duda

Tengo un deposito en raisin por 6.000  euros  de capital + 310.21 euros de intereses generados a vencimiento  que me canceló en 18.09.22 (Domingo)   pero en el informe anual de raisin me pone que canceló el (Lunes) 19.09.22  y con 0 euros a Saldo a fecha de cierre de la cuenta. 

Creo que pone 0 euros ya que ese Lunes se hizo el traspaso de 6310.21 euros a la cuenta matriz

¿ cómo lo tengo que indicar en 720?

Gracias

La verdad compañero es que no te puedo ayudar porque a mí todavía tengo muchas dudas a ver si aquí los compañeros te pueden ayudar gracias a ellos  voy a hacer por primera vez el rellenado del 720

Creo que te ha pasado como a mi.

En realidad creo que te venció el 5 Junio ( Domingo)  pero Raisin te lo pone el 6 Junio (Lunes) por eso te pone todo a 0 euros

¿ qué vas a poner?

Hola "Buscar_buscar" voy a poner la cantidad del depósito (sin añadir los intereses, claro).
Entiendo que se cierra el depósito y se ha de reflejar la cantidad por la que se abrió.

Creo que "Fernandore" ya lo dejó claro, pero si hay alguien más ilustrado que pueda añadir luz a este tema que, por favor 🙏 deje su respuesta. Gracias.

- Yo pondría lo que diga las información fiscal de Raisin en cuanto a la fecha de cierre. Piensa que esa info de alguna forma llegará a la Hacienda española y la compararán con lo que tú has puesto. Además, ¿has comprobado que verdaderamente cerró en domingo y que te pagaron los intereses hasta el domingo? Puede ser que en la confirmación de apertura venga en domingo y te hayan "regalado" un día de intereses o simplemente que liquidaron el lunes con fecha de valor del domingo. Yo pondría lo que dice Raisin pero comprobando los intereses.
Dinos banco, fecha apertura, fecha cierre, capital e interés si quieres y calculamos.
Intereses=capital*interés/100*(FechaVencimiento-FechaApertura)/360

- En cuando al saldo en fecha de extinción, se pone en la casilla de saldo a 31dic y no se pone nada en saldo medio. Creo que Raisin pone siempre 0 en todo lo que se extinga cuando en los depósitos se pone lo mismo que en la apertura excepto en los de interés compuesto.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=94

- Los intereses no se ponen como parte del saldo a vencimiento puesto que nunca han estado dentro del depósito ni siquiera en caso de interés compuesto.

- Aprovecho para decir que hay que poner la cuenta de Paypal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Monillo

Son 2 depósitos con Banca Sistema ambos a 48 Meses

A con interés a vencimiento a  1,65 % TAE. El capital de A es 6.000 euros
B con interés a vencimiento a  1,55 % TAE. El capital de B es 5.000 euros

Y esto es lo que me pasa Raisin

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)