Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
165 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Ley fiscal sueca y FGD sueco pero el IBAN sigue siendo finlandés.
Bueno algo es algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchísimas gracias e información muy importante para el próximo año 720 gracias

Si no pones el IBAN mucho mejor como has dicho. Canta mucho que el IBAN sea FI y en el país pongas SE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso me quedó claro desde el primer momento y más después de leer tu RECOPILATORIO y comprobar que el IBAN de Klarna es el mismo para todos los depos.

Saludos desde Málaga.

Buenas,
Yo en su dia  presente el model 720 pq cumplia los requisitos en cuanto a cuentas.
Actualmente y el año pasado no tengo prácticamente nada fuera (menos de 2k).
La cosa es que este año estoy obligado a hacer la declaración por la baja de una de la cuentas que tenia.

Mi duda es, puedo poner solo la cuenta que resulta baja como 'C' y obviar las otras? O al estar obligado a presentar debo ponerlo todo?
Me molesta especialmente pq por trabajo se me abrio una cuenta USA nueva que actualmente esta a cero y como tenga que ponerla, eso va a ser el cuento de jamás acabar, pq siempre iran saliendo obligaciones de poner por cancelación y quizás con ello arrastre una de nueva, y todo ello sin tener ahora prácticamente nada fuera.

Hola:

Estoy hecho un lío. A ver si alguien me puede ayudar.
La única vez que hice el 720 fue en 2015(me lo hicieron en gestoría)  porque me hice cliente de CIC y contraté 3 productos. En CiC ha habido  algún vencimiento de cuenta y su sustitución por otra ...pero no sé si en ese caso estaba obligado a dar como baja de cuenta y apertura de nueva. A mí ni se me ocurrió que pudiera ser así.
  Hoy he recordado que al final del pasado año cancelé una y con parte de su capital contraté otra cuenta. Supongo que tendré que dar como cerrada esa cuenta y dar de alta en el 720 la nueva.
  El tema está en que miro la hoja que me dio el gestor y aparecen en el código de cuenta de los 3 elementos que contraté un número igual y en los 3 números de identificación también 3 números iguales. Esto supongo que ocurre porque la diferencia entre ellos está en los números finales y estos, al menos en la hoja no aparecen por falta de espacio. La única diferencia es de saldo.
  ¿Cómo debo actuar para dar de baja una cuenta si las 3 tienen misma numeración?

Cuenta en Degiro

Hola,
Tengo que declarar el modelo 720 por una cuenta en CIC., Mi duda, a ver si alguien sabe, ¿como se declararía una cuenta en Degiro que tengo a cero?. No se si tendría que declarar en dos registros, por un lado la cuenta de efectivo que te abren en FlatexDegiro Bank en Alemania y por otro la cuenta del broker a mi nombre en Países Bajos.
Gracias.

Re: Cuenta en Degiro

Creo que por tener dinero en CIC no hace falta rellenar el 720 por ser la cantidad remunerada inferior a 50K…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)