Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
165 / 356
#1313

Re: Rellenando el Modelo 720

Ley fiscal sueca y FGD sueco pero el IBAN sigue siendo finlandés.
Bueno algo es algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1314

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias e información muy importante para el próximo año 720 gracias
#1315

Re: Rellenando el Modelo 720

Si no pones el IBAN mucho mejor como has dicho. Canta mucho que el IBAN sea FI y en el país pongas SE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1316

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso me quedó claro desde el primer momento y más después de leer tu RECOPILATORIO y comprobar que el IBAN de Klarna es el mismo para todos los depos.

Saludos desde Málaga.

#1317

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas,
Yo en su dia  presente el model 720 pq cumplia los requisitos en cuanto a cuentas.
Actualmente y el año pasado no tengo prácticamente nada fuera (menos de 2k).
La cosa es que este año estoy obligado a hacer la declaración por la baja de una de la cuentas que tenia.

Mi duda es, puedo poner solo la cuenta que resulta baja como 'C' y obviar las otras? O al estar obligado a presentar debo ponerlo todo?
Me molesta especialmente pq por trabajo se me abrio una cuenta USA nueva que actualmente esta a cero y como tenga que ponerla, eso va a ser el cuento de jamás acabar, pq siempre iran saliendo obligaciones de poner por cancelación y quizás con ello arrastre una de nueva, y todo ello sin tener ahora prácticamente nada fuera.
#1318

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola:

  Estoy hecho un lío. A ver si alguien me puede ayudar.
La única vez que hice el 720 fue en 2015(me lo hicieron en gestoría)  porque me hice cliente de CIC y contraté 3 productos. En CiC ha habido  algún vencimiento de cuenta y su sustitución por otra ...pero no sé si en ese caso estaba obligado a dar como baja de cuenta y apertura de nueva. A mí ni se me ocurrió que pudiera ser así.
  Hoy he recordado que al final del pasado año cancelé una y con parte de su capital contraté otra cuenta. Supongo que tendré que dar como cerrada esa cuenta y dar de alta en el 720 la nueva.
  El tema está en que miro la hoja que me dio el gestor y aparecen en el código de cuenta de los 3 elementos que contraté un número igual y en los 3 números de identificación también 3 números iguales. Esto supongo que ocurre porque la diferencia entre ellos está en los números finales y estos, al menos en la hoja no aparecen por falta de espacio. La única diferencia es de saldo.
  ¿Cómo debo actuar para dar de baja una cuenta si las 3 tienen misma numeración?
#1319

Cuenta en Degiro

Hola,
Tengo que declarar el modelo 720 por una cuenta en CIC., Mi duda, a ver si alguien sabe, ¿como se declararía una cuenta en Degiro que tengo a cero?. No se si tendría que declarar en dos registros, por un lado la cuenta de efectivo que te abren en FlatexDegiro Bank en Alemania y por otro la cuenta del broker a mi nombre en Países Bajos.
Gracias.


#1320

Re: Cuenta en Degiro

Creo que por tener dinero en CIC no hace falta rellenar el 720 por ser la cantidad remunerada inferior a 50K…