Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
40 / 60
#313

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Mandales un e-mail no es necesario levantar el telefono y asi tendras un respuesta por escrito ya sabes aquello de las palabras se las lleva el viento.

Y si estos solo atienden en idioma ingles.

#314

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

CIC IBERBANCO lo permite pero me pillo, hace unos 2 años aprox. su bajada de tipos.....deje 10 € durante casi 2 años y al final cerre la cuenta hace unos meses.

DKB bank (Alemania), piden que hables aleman, y no hablo aleman...pero tengo aqui un amigo que es aleman de nacimienton y di su telefono... asi los "engañé " hasta que un dia a los 2 años mas o menos  le llamarón para la confirmacion de no se que cosa y le pidieron su fecha de nacimiento (tenis que decir la mia.....) y se equivocó, no supo rectificar la cosa y al final le dijo la verdad. desde entonces me llaman y hablamos en ingles...Pero de principio NO quieren saber nada en ingles...Ahora de todos modos ya no son interesante a nivel de tipos de intereses...igual que nosotros aqui en España!

RCI Banque, la financiera de Renault, era muy interesante tambien, sobretodo sus ofertas puntuales para augmnto de saldo, pero ellos tambien han caido, estan al 1% ahora.....

Al final solo nos quedan los Malteses, y parece que por poco tiempo.

Habré que invertir en otras cosas!!!  El inmobiliario de nuevo....????  

Suerte y apoyo mutuo, intercambio de informaciones: la Union hace la fuerza....

Un saludo

#315

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

hola Compañero, tienes toda la razon, mi fallo era donde tú dices. No me acordaba, porque ya lo había hecho hace años para una cuenta en Francia....He hecho un simulacro y funcionó. la haré mañan ciertamente, estoy esperando un ukltimo dato...

Sincero Agradecimiento.

Un saludo

#316

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Compañero,

Veo que el tema inmobiliario empieza a "florecer" de nuevo. ( Tuve un par de viviendas en alquiler y la verdad me fue muy bien durante muchos años, pero desde el 2007 empezaron a bajar los precios y a subir los morosos....la Crisis! Y vendí el último  hace un año largo). Yo vivo en la provincia de Málaga y tenía los pisos en pueblos de la costa pero con inquilinos de larga temporada, no vacacional.

Me interesa tu comentario. Ya sabemos que los depósitos no nos dejan casi nada y quizás es tiempo de contemplar otras inversiones...  

Me podría decir en qué zona has comprado aquella vivienda, si fue una ganga o algo "razonable". En 2 palabras si merece la pena volver a comprar para alquilar....

Agradezco de antemano tus consejos en la materia ya que tienes algo "vivido" recientemente.

 

Un saludo

 

#317

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero,

En mi caso personal fue una ganga que compré en Valencia, un piso de 4 habitaciones con dos baños , plaza de garaje y trastero por 63.000 €, inmediatamente la alquilé por 350 € al mes. De esto hace ya algo mas de dos años, asi que ya he recuperado hasta parte de la inversión. Estos precios empiezan ya a no encontrarse porque la vivienda está empezando a subir poco a poco.

Yo recomiendo comprar para alquilar siempre y cuando sea alguna ganga y dispongas del dinero.

Al final no compro esa segunda vivienda porque la inmobiliaria no ha aceptado la oferta, asi qeu abro el depo con FCM Bank, hoy mismo he mandado los 2000 € iniciales.

Un saludo !!

#318

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias y buena suerte. Hoy deberia mandar el dinero para el depo. 

En que zona de Valencia? Capital o costa? si no es demasiado indiscreto!

#319

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En Valencia capital, pero en zona periferia, logicamente en zona centro no encuentras estos precios. En zona costa tampoco porque es tambien mas caro.

#320

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como veo que vas por delante de mi , explicame un poco como se hace , tengo varias dudas.

Yo en la posicion global tengo dos cuentas, una la de la cuenta corriente y la otra la del deposito las dos a 0 logicamente. Hoy he mandado 2000 € que imagino iran a la cuenta corriente, luego como se pasa el saldo al deposito ?? Por otra parte, cuando rellené el formulario puse intereses trimestrales, sabes si se pueden cambiar a anuales antes de meter el dinero en el deposito ? Gracias !!

Guía Básica