Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
39 / 60
#305

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

CIC IBERBANCO también fue mi primera aventura en el extranjero. Desgraciadamente,la mayoria de entidades bancarias europeas no permiten hacerse clientes a los ciudadanos extranjeros no residentes y aquellas que lo permiten no ofrecen rentabilidades atractivas.

#306

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como ya habrás leido en este hilo,FCM BANK respeta el tipo de interés vigente en el momento de cubrir el documento de apertura (Application Form),por lo que te recomiendo,si estás interesado en contratar un depósito con ellos,que no pierdas ni un segundo e inicies el proceso ya.

#307

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Jose,

Gracias por tu respuesta.
El problema es que el dinero no lo tendré disponible hasta el 19 de Abril, o sea, hasta dentro de un mes y medio. Si envío la documentación ahora mismo va a llegar demasiado pronto y cuando me pidan la transferencia aún no voy a poder realizarla. Creo que FCM va a tener que esperar demasiado por la transferencia y no va a colar.
La idea era esperar a cubrir el documento de apertura el día 19 de Marzo, que es el último día con los tipos de interés actuales, envío la carta con la documentación ese mismo día (por si comprueban la fecha del matasellos, si no fuera por eso podría enviarlo más tarde) y así, durante el tiempo que tarda en llegar el correo y lo procesan, gano tiempo mientras me vence el depósito de Easisave. Con un poco de suerte, cuando me pidan la transferencia ya me falta poco tiempo para poder hacerla.

¿Qué te parece la idea?

Un saludo.

#308

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es factible. El momento en que se descarga el documento de apertura queda registrado en los archivos del banco y es posible que mantengan las condiciones durante un mes mas.

#309

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estoy de acuerdo con Josegaliza, personalmente yo estoy en esa misma situacion, ya que a mi me vence el dia 10 de abril; hable con ellos y me dijeron que no habia problema, siempre y cuando se hiciese la peticion antes del dia 20.

Lo que he hecho es enviarles la solicitud, pero con fecha 14 de marzo.

Un saludo

#310

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola,

Gracias por tu respuesta.

¿Has enviado la solicitud con fecha 14 de Marzo? Pero si estamos a día 7...¿Y si les llega antes del día 14?

Imaginate que te completan la contratación el 14 de Marzo, por ejemplo y te piden que hagas la transferencia. ¿Qué les vas a decir para que esperen un mes por ella?

¿Te dijeron que no pasaba nada por hacer la transferencia el día 10 de abril?

La fecha de la contratación que cuenta a la hora de los tipos de interés...  ¿es la fecha en la que se cumplimenta el formulario de Internet? ¿O la fecha en la que ellos reciben la documentación? ¿Qué te han dicho respecto a eso?

Un saludo.

#311

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

a mi me dijeron que siempre que se enviara antes del dia 20 no pasaba nada, por lo tanto les he enviado como te decia la solicitud, pero fechada el dia 14, asimismo se lo he anunciado por mail rogandoles que si habia algun problema me lo dijeran, esto fue ayer lunes, sin que haya tenido respuesta, por lo que deduzco que todo esta bien. Ellos tienen que saber que las cartas desde España, tardan como una semana, por tanto la solicitud hay que enviarla antes.

creo que si se la mandas y se lo anuncias por mail o telefono no tendras problema aunque un poco ajustado el tiempo. Te contestaran son muy rapidos en sus comentarios y muy amables, personalmente te aconsejo que te pongas en contacto con ellos. Un saludo

#312

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te haré caso y me pondré en contacto con ellos. La atención al cliente es sólo en inglés, ¿verdad?

Gracias.

Un saludo.

Guía Básica