Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
35 / 60
#273

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

1- Desconozco cual es la hora de corte de FCM pero me inclino más por las 13:30h. A ver si alguien te puede decir con exactitud.

2- Al tener un depósito no es obligatorio tener los 2k en la savings account. Exigen una cantidad mínima de 2k para admitir a un cliente y en caso de que no se abra un depósito con esa cantidad es cuando exigen tener como mínimo ese saldo en la savings account.

3- El pago de los intereses del depósito no tiene gastos. Lo abonan o bien en la savings account o si eliges la opción de capitalizarlo en el depósito (compounded interest) lo que hacen es en la fecha que corresponda el pago (trim., sem. etc) en vez de abonarlo en la savings acc. lo capitalizan en el depósito y sigue rentando junto con lo que ya tenías hasta la fecha de vencimiento estipulada a la apertura del depósito, para nada alarga la fecha de vencimiento. Al vencimiento del depósito sería cuando abonarían en la savings acc todos los intereses juntos, así como el capital inicial.

#274

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Se me olvidó comentar que tal como dices el tipo de interés es el mismo independientemente de la opción que elijas para el cobro de los intereses (trim, sem....). La única variable que influye en el tipo de interés que aplican es la duración del depósito.

Un saludo

#275

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias, has aclarado todas mis dudas. Prefiero ahora que al ultimo momento con la fecha del cambio de los tipos del 20 de Marzo...!

Salu2

#276

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No hay de que, ha sido un placer. Un saludo

#277

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me queda un "detalle" del timing: ¿ Que me aconsejas?

Al dia de hoy, aun no tengo la cuenta Saving operativa online (solo he recibido el Password el 1º de Marzo).

-  En cuanto reciba el User Name, supongo que podré "operar" online. Sera el momento de mandar los 2 k. Y de rellenar y mandar por correo postal el formulario par la apertura del Depo ? ( No lo puedo hacer antes porque no tengo el numero de la Cuenta).

- Supongo que no podre mandar los fondos para el depo antes que me aprueben dicho depo?

Gracias de antemano

Un saludo

#278

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por motivos de seguridad mandan el username, pswd y el nº de cuenta por separado. Si ya te llegó la contraseña el 1 de marzo imagino que las otras estarán al caer.

- Efectivamente, mientras no recibas el IBAN de la savings acc no podrás hacer la transferencia inicial. Yo esperaría a tener el username también para remitir la transferencia inicial (así puedes tener acceso a tu banca online y ver si ha llegado).  Teoricamente sin el nº de cuenta podrías iniciar la apertura del depósito cubriendo el formulario online y remitiendolo por correo postal junto con la documuentación solicitada pero al no indicar la numeración de tu Savings acc te asignarían una nueva cuenta asociada al depósito y, salvo que quisieras tener las dos abiertas, después tendrías que solicitar la cancelación de esta última. Me parece más práctico esperar a tener el nº de cuenta para iniciar los trámites de apertura del depósito, salvo que el 20 de marzo se te eche encima.

- Técnicamente tan pronto como la savings account esté operativa se pueden remitir los fondos que se deseen (para apertura de depósito o simplemente para tenerlos al 0,75%+0,25% en la cuenta), ahora bien, mientras no te den luz verde para el depósito yo personalmente no remitiría los fondos destinados al depósito.

#279

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Todo claro, gracias y buenas noches....

#280

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Veri,

Yo he recibido solo 1 carta con el Password (el 1º de Marzo).

Aparentemente tengo que recibir 2 mas (el User Name y el IBAN).

Al día de hoy, 6 de Marzo, SOLO he recibido la primera.

De tu lado como van están cartas? (me está preocupando un poco tanto tiempo entre cartas y cartas...y la fecha tope del 20 de Marzo, a la vuelta de la esquina...).

Yo te seguiré informando del timing de recepción de las cartas.

Un saludo

Guía Básica