Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
42 / 60
#329

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te sugiero que si deseas que te cambien el abono de intereses de trimestrales a anuales les mandes, antes de que lleguen los fondos a la Bonus Savings Acc., un mensaje seguro desde tu área de cliente solicitándole dicho cambio.

Con respecto a la formalización del depósito, éso lo hacen ellos en el día que reciben los fondos en la Savings acc.

#330

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Para contratar otro depósito hay que volver a hacer el mismo proceso, tan solo que puedes ahorrarte remitir alguna documentación por correo postal porque ya la tienen en su poder (copia dni, justificante dirección postal, justificante linked acc si no varió ,etc). Mejor siempre exponerle el caso para que sean ellos los que dictaminen los documentos que se pueden obviar y así no incurrir en demoras.

Los depos en FCM y en gral en Malta no son cancelables

#331

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

ok, gracias x la aportación. He mandado los primeros 2000 € e imagino que no harán nada porque el importe total del deposito que puse en el formulario es mayor, imagino esperarán a que llegue el resto del dinero antes de hacer nada.

#332

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si, efectivamente, hasta que llegue el montante total indicado en el formulario del depósito no lo formalizarán

#333

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Esta etapa de "represión financiera" no puede durar eternamente (a no ser que entremos en un círculo vicioso de bajo crecimiento acompañado de baja inflacción,situación poco probable),así que solo nos queda esperar por tiempos mejores para el ahorro. Yo escogí como refugio para capear este temporal la isla de Malta y no me va mal (por ahora).

#334

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

NO existe la opción de cancelación anticipada en ninguno de los bancos malteses de los que soy cliente.

#335

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero

A parte de estar totalmente de acuerdo contigo en el fondo, creo que existe una remota posibilidad en excepcionales circunstancias.......Nunca se sabe..... (Tampoco es un tema de mucho interés para mí, pero... si está escrito siempre existe una posibilidad aunque remota).

 

Un saludo y gracias por toda la ayuda y amabilidad proporcionada.

 

FIXED TERM DEPOSIT ACCOUNT - SPECIFIC TERMS AND CONDITIONS

7. Withdrawals

 Up until the Maturity Date, no payments may be made out of your Fixed Term Deposit Account and any additions to or withdrawals from the capital on the Fixed Term Deposit Account may only be affected on the Maturity Date.  No transactions may be effected on the Fixed Term Deposit Account up until the Maturity Date, except in exceptional circumstances, and always at the Bank’s discretion. Where the Bank permits partial or complete interruption of a Fixed Term Deposit by means of a transaction, you will lose all rights for any interest accrued/paid on the account.  Any balances which are not withdrawn following an interruption of a Fixed Term Deposit will be transferred by the Bank to the account holder’s Bonus Savings Account.

#336

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo suelo ser de una naturaleza Optimista en general pero en este caso no me parece que volveremos a ver tiempos mucho mejores en mucho iempo, por desgracia!

Ya llevamos 10 años de crisis y no conozco a nadie que haya perdido un buen empleo (como se solia decir antes de dicha crisis) y que haya encontrado uno similar. A lo mejor ha encontrado algo pero con precariedad....Una cosa es el canto de los politicos y otra es la realidad en la calle. Hemos vuelto a ser un pueblo que emigra ...para obtener mejores condiciones. Es un poco triste, aunque estemos en el primer tramo del Club de elite como pais. El lunes pasado en Paris solo había 4 paises de la U.E.  y estabamos.

Ojo no digo todo esto para mi, soy autonomo con mi sociedad civil y en fin de carrera.....la edad no perdona, pero me acuerdo en 2005/6 cuando hablaba con mis amigos, gente bien estabilizada y 10/15 años mas jovenes que yo y le decia que "esto olia mal", que no podia seguir asi mucho tiempo... Luego cuando empezo oficialmente la crisis (tenia buenas fuentes de informacion) les dije que iba a durar 10 años como minimo , que esta no tenia nada que ver con las del 80, 92 etc...

Bueno, asi estamos. un saludo

Guía Básica