Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
16 / 60

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola trevor,
yo tenía abierta la Bonus Savings Account, y para abrir un Deposit me aclararon que no se podía hacer por el Servicio de Banca Online. Como dices tuve que rellenar la Application Form y enviarla por correo, aunque el servicio es ágil (enviada el 23 de diciembre por correo ordinario y en plenas fiestas navideñas, el día 8 de enero me confirmaron la apertura del depósito y además tuvieron la atención de conservar el tipo del día de solicitud).

les envie la documentación el dia 23 de diciembre y me contestaron el jueves 8 de Enero que el proceso se habia completado con exito y que me enviaban las claves para banca online y el IBAN para poder realizar mi transferencia, solicite el deposito a cinco años espero que me respeten el 3,70% .
¿te han confirmado que van a respetar los tipos de interes? el lunes les voy a enviar un mail a ver que me dicen aunque pienso que deberían respetarlo por que en la solicitud deposito esta descrito el tipo de interes al 3.70%.

Creo que lo mejor ahora mismo sigue siendo contratar a largo plazo, los tipos de interes van a seguir bajos durante mucho tiempo, y mas bajos si finalmente el BCE implementa el programa Quantitative easing (QE), lo bueno es que una vez finalizado el (QE), empezaran a subir tipos lentamente.

Hola xavifx,
Yo les pregunté expresamente si el tipo de interés sería el nuevo del día 5 de enero o bien si conservaban el del momento de solicitud, y me indicaron que conservaban el tipo vigente en la solicitud.

En mi caso el depósito es a 1 año y la variación sufrida por el interés es mínima, pero en tu caso no lo es tanto. Personalmente sólo hago depósitos a 1 o 2 años, me gusta tener cierta liquidez cada 3-4 meses, por lo que pueda surgir, y en Malta el hecho que no estén claras las condiciones de cancelación anticipada me tira para atrás a plazos más largos.

Puede ser que los intereses sigan bajos durante más tiempo, aunque entonces la inflación también seguirá siendo baja, que al final es lo que cuenta para mí.

Mi APPLICATION FORM es muy anterior,concretamente del 22 de noviembre,pero el depósito no se constituyó hasta el pasado 8 de enero,fecha de la recepción del dinero en la BONUS SAVINGS ACCOUNT,con el tipo de interés vigente en el momento de la solicitud.

Gracias Guiu15 por tu aportación. A finales de enero me vence un depósito por lo que no tardaré en rellenar la Application Form.

Saludos cordiales

hola josegaliza,

malas noticias por la bajada de rentabilidad de los depósitos. En la web vi las condiciones del depósito que formalicé a la espera de que llegue la transferencia a principios de la semana que viene y se constituya el depósito. Aunque todavía no esté constituido, se puede ver que han respetado el interés pactado.

Saludos cordiales

Por cierto, al final tendré que declarar este mismo año la Bonus Savings Account en el modelo 720 aunque esté todavía a cero. El 30 de diciembre ya tenía creada la cuenta y ya han calculado el "annual savings statement" durante el periodo del 30 al 31 de diciembre de 2014 con €0.00 de interés por supuesto. A principios de la semana que viene realizaré la transferencia a la cuenta para que me formalicen el depósito.

Ojalá fuera tan fácil calcular el saldo medio del último trimestre en el resto de cuentas y depósitos que tengo en el extranjero como me resultará de hacer esta.

Saludos

A mi también me sucede lo mismo: la BONUS SAVINGS ACCOUNT y el FIXED TERM DEPOSIT estaban abiertos a 31 de diciembre,aunque sin saldo. Tengo que declarar cuentas y depósitos en vigor en MEDBANK, EASISAVE y FCMBANK y la cuenta de ahorros cancelada en CIC-IBERBANCO...un "regalo" de Reyes de la Agencia Tributaria! Mi consejo es que os lo tomeis con buen humor y sin acritud porque por mas obstáculos que nos coloquen estos h de p no van a doblegar nuestra voluntad.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica