Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
26 / 60
#201

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por eso lo he hecho como tu.
Y pienso lo mismo que tu, espero que se haga rápido... sino dejo Malta de lado, sería la primera vez pero de momento lo de easisave bank me ha producido una perdida de unos 100 €, tenia el dinero preparado, han tardado tanto, y al final, para nada!
Bueno, como me comentó XAVIFX, No tienen las prisas que tenemos aquí en España....son aún mas mediterráneos.....

Salu2

#202

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por desgracia para nosotros los depositos de Malta se van pareciendo cada vez mas a los de España y siendo asi ya no resulta interesante abrir depositos alli, de momento si conseguimos coger ese 1,8 % si que vale la pena, pero menos de eso ya no.... veremos a ver que tardan, yo mañana mando la carta por correo postal y la semana proxima deberian recibirla.

#203

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Pienso lo mismo.
Te ire contando si mi experiencia es idéntica a la tuya.

#205

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Que tiene que ver el tocino con la velocidad....
El hecho que hace poco que estamos en este hilo (porque en otros sí que llevamos tiempo, como minimotpara mi...) no impide que Easibank se hayan portado muy mal a nivel comercial. Bueno, hago esto a uno de mis cliente y ya empieza la mala fama en mi sector...
Lo de Easibank no tiene perdon.
Lo siento.

#206

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Esa bajada de tipos de interés sin aviso previo,yo diria que con nocturnidad y alevosia,es injustificable. Lo que queria decir en mi anterior comentario es que se os pasó la oportunidad al llegar tarde. Quienes en 2014 (o incluso en 2015) contrataron depósitos a largo plazo en bancos malteses,hoy en dia pueden disfrutar de unas rentabilidades inigualables (en depósitos garantizados).

#207

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Bueno, yo no llegue tarde porque por esas fechas ya estaba al quite de los depositos en Malta, contraté el deposito con Nemea Bank en 2014 a 5 años al 4,25 % , lo que ocurre es que cogi justamente el banco con mas riesgo y ya sabemos todos lo que ha pasado, pero era conciente de ello tras leer mucho en el foro.... ahora vamos a ver si podemos coger ese 1,8 % a un año que no esta nada mal para los tiempos que corren. Lo de Easisave sin comentarios..... Por cierto en FCM Bank si quereis comunicaros con ellos tienen un chat en la web y responden a todo, hoy le he estado preguntado si podia cambiar la modadlidad de pago de intereses de trimestral a anual ( x tema de IRPF ) y me contestan rapidamente cosa que por mail a esta tal Raisa le cuesta un poco, total que me contesta que lo cambie a mano en lapiz en el formulario pues le dije que ya lo tenia impreso , tan escrupulosos para unas cosas y tan poco para otras.... en fin como muy bien lei en un post tuyo una vez mientras me paguen bien como si hablan chino !!! :-)

#208

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por supuesto,no va a ser el idioma un problema para contratar depósitos en el extranjero! Para eso tenemos el traductor de Google!
Al respecto del cambio en la periodicidad del ingreso de los intereses,te comento que yo ya habia enviado la documentación de apertura por correo postal (solo me faltaba transferir el dinero del depósito) y les solicité a través del area de clientes ("secure message") cambiar el cobro de intereses de trimestral a anual (como en tu caso) y no me pusieron ningún impedimento.

Guía Básica