Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
44 / 60
#345

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

hola compañeros,

 

Ya tengo el FCM Bank a tope (FGD)  y tengo otro depo. que llega a Vto.  el viernes proximo ....

Lo unico que veo "bueno" por aqui es el Pichincha: 12 o 18 meses al 1,00% (Mas una cuenta remunerada al 0,5%)  ventana de disponibilidad trimestral. 

Alguna buena idea...?  (a parte de IIG Bank, de  Malta )

Gracias de antemano.

UN SALUDO

#346

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Compañero, te doy varias alternativas (algunas que puse en otro hilo) por ver si te sirven.

Aqui tienes la cuenta Facto que da un poco más que Pichincha.

Easisave sigue dando muy buenos intereses pero solo en usd. El problema es que si no tienes dolares ya, esta un poco alto el precio ahora mismo. Ademas parece que los intereses van a subir antes en usd. En Euros puede interesar el 0.75 del savings account, es una de las mejores cuentas con disponibilidad total (aqui el maximo que yo sepa es 0.50).

Con respecto a otras posibilidades en Malta, es cierto que IGG parece haber puesto condiciones de contratacion muy complicadas. Si tienes el maximo en FCM, te queda Medbank. A un año (en realidad 15 meses) el 1,75% no me parece nada malo. Otra posibilidad todavia más interesante son las cuentas en Libras, que ahora mismo tiene un precio de compra bajo por el brexit. A 3 meses 2,25% vale la pena, ademas un plazo corto por si cambiasen las condiciones de mercado.

Para obtener mejores rendimientos ya hay que irse a otros paises europeos, pero no se si contemplas esa opcion. Saludos.

#347

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias por toda esta informacion.

- Medbank es de Malta: no es mas complicado abrir una cuenta en Medbank que en FCM Bank?

- Cuentas en Libras: Estas pensando en un banco en particular?

- "Para obtener mejores rendimientos ya hay que irse a otros paises europeos, pero no se si contemplas esa opcion.":

De que paises Europeos se trata? Me puede interesar (ya tengo C/C en Francia/Alemania..).

Un saludo

#348

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Acabo entrar en Medbank: a 1,75% para 1 año solo veo el Me Saving Account... ¿ es un deposito?  Y porque dices  15 meses?

perdona todas estas preguntas pero no he conseguido verlo claro..

#349

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No te preocupes por las preguntas compañero, para eso estamos en el foro, ayudar y colaborar.

Con respecto a Malta, abrir cuenta en Medbank es similar a FCM, parece que la más complicada ahora mismo es IIG. Las dos cuentas que citaba son en Medbank. La Me3 en Libras da 2,25% y tambien la tiene algun otro compañero. La Me12 es la que da 1,75% en Euros, es una cuenta con aviso de retirada de 12 meses, pero como los primeros tres meses no puedes solicitar el traspaso tendrias tus fondos en realidad en 15 meses. Si te pasas por el hilo de Easisave (fue alli donde puse los datos por primera vez) podras leer más informacion y mis respuestas a otros compañeros. Pero si luego tienes más dudas, mejor ponlas en el hilo de Medbank, ya que no es una cuenta de FCM. Y con respecto a otros paises me referia a Irlanda. Saludos

 

#350

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenos dias compañero,

Lo de Medbank lo tengo bastasnte claro (consulte el hilo de Easisave segun tus consejos) pero he visto un monton de hilos de Medbank: al cual te refieres en concreto, me interesa consultar un poco mas antes abrir la cuenta.

-  No he tenido noticias de depositos/Cuentas en Irlanda: podria precisar un poco , o bien remitirme al hilo correspondiente si lo hay.

Gracias de antemano.

un saludo

#351

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Otra duda.....Variacion del Tipo de Interes en el me12 Saving account: 

Fact. sheet:

Rates can be found on our website as they can be changed by
Mediterranean Bank at any time.

Any interest rate change will not be
effective on the Me12 Savings Account until a year after a rate change
announcement is given by the Bank.

- Si entiendo bien, nos proponen hasta 2 años, pero te garantisan el tipo (1,75% ahora) solo durante 1 año: que ventaja se puede obtener de abrir a 2 años...???

#352

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero. La cuenta Me12 no tiene periodo de contratacion, por asi decirlo como un deposito, pero se puede utilizar com si lo fuese. Si solicitas el traspaso a los tres meses de abrirla, tendras tus fondos en 12 meses en la cuenta de ahorro y te garantizan por 12 meses el mismo tipo de interes (ahora el 1,75%), a eso se refieren. No te lies con lo de dos años. Podrias dejar los fondos alli y el dia que bajen tipos pides el traspaso,  te daran el interes actual por un año hasta que se haga efectivo el traspaso.

Desconocia que hubiese muchos hilos de Medbank. El que yo sigo es: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2184005-deposito-mediterranean-bank-3-1-ano

Y hay otro que trata las cuentas Me3 y Me12:  https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2724471-mediterranean-bank-cuenta-ahorros-me3-deposito-plazo-fijo-opiniones

Un saludo.

Guía Básica