Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
60 / 60
#473

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

solucionado, me alegro.
#474

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hoy intento loguearme en FCM y Medirect y en ambos bancos no recibo el SMS con el código al móvil.
En Medirect puede hacer login recibiendo el cómodo por la llamada.
Pero necesito hacer login en FCM donde sólo se puede hacer por SMS.
¿Alguien puede probar si tiene acceso de forma correcta?
(quizá sea algún problema de mi móvil)
#475

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me autorrespondo, ahora por la tarde ya me funciona tanto para Medirect como para FCM.
Es muy curioso porque he probado con otras entidades que envían SMS desde el extranjero y todas funcionaban salvo FCM y Medirect.
Quizá Medirect y FCM usen el mismo sistema de envíos de SMS....????
#476

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

He entrado por probar y no he tenido problemas. Me tarda en llegar el SMS unos 20 o 25 segundos como siempre. 
En principio ya no debería poder acceder porque di la orden de cancelar todos mis productos. Supongo que me darán un tiempo para descargar la documentación que me haga falta. 
Si el próximo año sigue igual les daré un toque.
En Medbank me ha llegado el SMS al instante.
Saludos.
#477

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias por probar. Sí, a las 18h probé yo y también entré sin problemas a ambos.
Aunque a mi el SMS me suele tardar casi 1 minuto en Medirect y unos 2 minutos en FCM.
#478

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mí me ha pasado recientemente con medirect durante una hora o así no me llegaron los sms y al final recurrí al método de la llamada
#479

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenos días, 
Perdone, ayer estaba fuera todo el dia  ... 
De vez en cuando ocurre con estas entidades y con otras, en Francia tengo cuentas, Alemania, tenia etc... 
Cuando esto ocurre, recurro a la llamada y generalmente funciona. 
Un salu2
Guía Básica