Rankia España

Depósito FCM BANK 3,70%

431 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
4
suscriptores
Depósito fcm bank 3,70%
Página
55 / 55

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

jfpolot

Hola a todos,

Alguien me puede aclarar la dirección a poner en el impreso 720, de FCM Bank.

El año pasado puse

Address: Aragon House Business Centre,Dragonara Road

City:         St. Julian's   STJ 3140

Country:  Malta

He enviado un e-mail para confirmar si la direccion es corecta y me han contestado asi:

Thank you for your email. Our current address is :

FCM Bank Limited

Suite 3
Tower Business Centre
Tower Street
Swatar
B’Kara BKR 4013

Malta

Best regards

Martin Markuzi
Customer Relationship Manager

Gracias

trevor

El año pasado todos pusimos la primera dirección. Pero en septiembre de 2018 se trasladaron a la dirección que te han mandado. En su facebook y en su web también lo indican. Lo curioso es que he consultado los documentos que me descargué para cuando haga el modelo 720 y allí pone otra dirección a 1 de enero de 2019:

FCM Bank Limited, 14-16, Princess Elizabeth Street, Ta'Xbiex, XBX 1102, Malta

jfpolot

Hola trevor,

Pues si, a mi también los documentos del 1 de enero de 2019 me ponen la dirección que comentas.

Entonces la ciudad en lugar de ST. JULIANŚ ahora es BIRKIRKARA y el codigo postal es BKR 4013 ?

Que dirección  mas rara tienen en Malta.

trevor

Yo ya he presentado el modelo 720 hoy. He puesto la nueva dirección que aparece en la web de FCM Bank. La misma que te mandaron por e-mail. 

El próximo año me tendré que armar de paciencia para hacer el modelo 720 ya que me he hecho de RAISIN, y por lo visto retrasan mucho el envío de la documentación con las cuentas y depósitos constituidos. Será cuestión de ir introduciendo los datos que tengamos de otros bancos extranjeros y guardar la sesión hasta que nos llegue la documentación de RAISIN para incorporar los nuevos datos  y presentarla.

Saludos

bardos
Preguntándome: ¿Alguien sabe cuánto tarda en hacer una transferencia entre FCM y MedDirect, dos bancos malteses? Recuerdo que cuando hacía transferencias de  MedBank a Españá, tardaba sólo unas horas, mucho más rápido que una transferencia nacional entre dos bancos españoles... :)  ¿Pero entre dos bancos malteses?
jfpolot
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trevor
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jfpolot
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trevor
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bardos
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar