Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
37 / 60
#289

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estos novatos se lo están "currando" bien! 

 

#290

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya tengo la cuenta operativa totalmente, escribí por el chat y me lo han solucionado en cuestión de minutos, ahora solo falta transferir los fondos y deposito en marcha :-)

#291

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

ENHORABUENA!!!!!

Me alegro mucho por ti.

#292

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

"Novatos" en FCM BANK pero "Veteranos" en Depo en el extranjero....

A proposito, como me gusta ayudar tambien cuando esta a mi alcance, puedo ayudar en:

- Bancos franceses (hablo frances y conozco myu bien la mentalidad de alli...).

Especialmente el Banco de la financiera de Renault  (RCI banque) ,

tuve cuenta tambien en CIC  IBERBANCO

y LA BANQUE POSTALE.

- DKB en Alemaña

En España: conozco bien el funcionamiento de Pichincha (banco matriz ecuatoriano, PERO la entidad en España es 100% constituida aqui y por lo tanto responde y tiene las mismas garantias que cualquier banco español. (tengo c/c y depositos fuertes desde hace años con ellos.

A vuestra dispo en lo que pueda, siempre sera con mucho gusto.

 

Un saludo

#293

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

hola, con facto no tienes nada? ves algun problema en ese banco? saludos

#294

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

hola Josetxo

 

Lo siento pero con Facto no tengo ni he tenido nada. Mejor mirar si hay ya un hilo abierto con gente con experiencia con ese banco.

Un saludo

#295

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola!

Me vence un depósito en Easisave el 19 de Abril y estoy interesado en contratar el depósito de FCM Bank, el problema es que los tipos de interés van a bajar y la fecha tope para contratarlo con los tipos actuales es el 19 de Marzo. 

Mi pregunta es: ¿Creéis que si contrato el depósito con FCM el día 19 de Marzo y les envío la documentación por correo ese mismo día podría contratar el depósito con los tipos actuales? ¿O fijo que se me aplicarían los tipos nuevos?

Mi idea sería que, entre que viaja el correo y se tramita la contratación y todo el proceso, a lo mejor se puede dilatar un poco el tiempo y transferir el dinero el 19 de Abril y a lo mejor me reservan el tipo de interés informado en la contratación online el 19 de Marzo.

¿Cuanto suele tardar el proceso de contratación? ¿Alguien sería tan amable de hacer un resumen del mismo? ¿Algún consejo?

Gracias.

Un saludo.

#296

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Deberias intentarlo, cuando abres un deposito en FCM bank en el formulario quedan fijados los tipos de interes y la duracion del IPF en el documento de apertura, por lo tanto mientras llega el correo, una semana, se tramita la apertura posiblemente unos 10 dias, total algo mas de dos semanas aproximadamente 15 o 20 dias, el mismo dia que tengas el dinero disponible lo envias, supongo que el banco aceptara las condiciones que tienes firmadas, de no ser asi al llegarles la documentacion tendrian que avisarte de que no pueden aceptar el contrato de deposito con esas condiciones.

Tambien puedes enviarles un correo el 16 o 17 de Marzo y hacerles la consulta exponiendoles tu caso y asi vas sobre seguro.

Guía Básica