Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
51 / 60
#401

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te he mandado un privado.
Un saludo!

#402

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias Josegaliza, alguna sugerencia para que hacer con estos 45 k, estoy pensando en RAISIN o IIG BANK a 60 meses.........

#403

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo me decanto por abrir depósitos a largo plazo (60 meses) en libras esterlinas en MEDIRECT. No estoy contratando depósitos en euros porque no me parece un buen momento.

#404

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes

Gracias por tu contestacion.

Aun no se lo que voy a hacer, tendre los fondos disponibles el 9 de este mes...

Si hago algo con Raisin te contacto...

Sabes algo de las condi de Raisin para Marzo...?

Saludos

#405

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola de nuevo,

si no te importa, como no quiero desviar el tema original del hilo, te envío las condiciones por privado

Un saludo!

#406

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola. ¿Puedo preguntar cuándo y a cuánto has pagado la libra esterlina? Entiendo que la conversión te la hizo medirect, ¿o no va así eso? Gracias.

#407

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es un simple traspaso de cuenta: de la cuenta en euros a la cuenta en libras esterlinas. El cambio se efectua al tipo vigente en ese momento en el mercado de divisas (con un pequeno lucro para el banco,por supuesto). Por la incertidumbre provocada por el Brexit,la libra está infravalorada con relación a otras divisas. Por eso y por el diferencial de tipos de interés,considero oportuno contratar depósitos en libras.

#408

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No me has dicho a cuánto te han cambiado la libra, pero, bueno, quizá no te apetece dar el dato. Gracias de nuevo.

Guía Básica