Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
41 / 60
#321

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estoy reagrupando fondos en la Linked Account (EVO en mi caso) para mandar todo de una vez. Por lo tanto aun no tengo nada hecho efectivamente.

No obstante, he preguntado a la tal Nadia, quien es "mi correponsal", aqui tuienes la contestacion de esta mañana:

" Dear Mr xxxxxxxxxxxxxx,

I am glad to hear that everything is sorted now.

Please transfer the funds from the account listed on the application (EVO para mi)  to the details that we have given you of your account with FCM Bank (El IBAN de la cuenta Saving que te han proporcionado). When we receive the funds we will transfer them to your fixed term deposit and we will send you a Contract Note with all the details of your investment.

Kind regards,

Nadia Belkhir"

NOTA: 

Como lo explique en otro post, cuando rellene el "Application form" la hice para un Depo y puse que NO tenia una cuenta con ellos: me han abierto, a la vez, la cuenta SAving y la cuenta Depo. 

Me mandaron el numero de la cuenta del deposito y el IBAN de la cuenta Saving (pero esta claro en su contestacion que TODAS tus operaciones tanto de Ingresos como de Reintegros las haces a traves de la cuenta Saving ( como en todos los bancos, quieren una cuenta asociada). Ellos transferiran los fondos recibidos en tu cuenta Saving a tu cuenta deposito que habras abierta previamente.(y a VTo. de lo devolveran automaticamente a tu C/C Saving).

En ese punto, pienso la la mejor manera es la que he hecho (con desconocimiento previo...): abrir un deposito, y ellos te abren la cuneta Saving automaticamente: mas rapido y solo tines que mandar la doc. una vez ( con la dichosa demora de Correos con Malta...).

Espero que te sirva, si tienes CUALQUIER duda será siempre un placer, en la medida de mis capacidades....je je je.

Un saludo

#322

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como el primero fue un poco largo (vaya toston...) pongo un segundo para "continuacion":

En mi primera Application Form puse 1 deposito de xxxxxx €

Ahora, despues de casi 2 meses desde que inicie esto con la dichosa EAsibank...., tengo mas fondos disponibles, y me interesa abrir otro deposito, del mismo importe que el que ya esta abierto y con el mismo plazo (porque asi, en la hipotetica necesidad de intentar rescatarlo antes de vto. podría rescatar solo la mitad del total (perdiendo todos los intereses esta claro).

A ver si me "obligan" a hacer todo el proceso otra vez....? (application form, y toda la docucumentacion por correo postal...? Ya os contaré.

#323

Depósito FCM BANK 3,70%

Ya sé que no es un hilo para eso, pero no sé donde ponerlo:

Siempre echo de menos que NO HAYA un Corrector Ortografico en RANKIA.

Muy a menudo estamos muy metidos dentro del tema que nos ocupa y nada mas que tecleando se cuelan errores etc...

Ya sé que la solucion actual es cortar todo el texto al final del post copiarlo en Word, por ejemplo, alli te salen todos los errores en Rojo, corregirlo y pegarlo de nuevo en el post..... (un poco pesado...).

Alguna idea al respeto????

 

#324

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Otra idea es aprender ortografía y corregir tú mismo tu texto.

 

#325

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Poca gracia tiene tu comentario, se supone que es un foro para Personas Constructivas, para aportar Ideas, No lo contrario.

Quizas tú deberias ir a una clase de buena educacion/convivencia.

Saludos y no quiero seguir con este tema, queda claro espero.

#326

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Despues de seguiros durante largo tiempo me he querido unirme al club de los depositos en el extranjero, tuve y sigo teniendo depositos en CIC y ahora estoy intentando con FCM, me pasa algo curioso en primer lugar mi Ingles es basico y entonces no se si me he liado con los First name, Middle name y Last name del formulario o para ellos el primer apellido es el de la madre, ya que me han abierto las cuentas con el 2º apellido y las cartas tambien vienen con el 2º apellido, les he escrito intentando explicarles, pero ellos siguen en su trece diciendo que si quiero me mandaran con Nombre 2º apellido 1er apellido, a alguien le ha pasado algo parecido? 

Dicen que esta correcto y a mi me da un poco de miedo

Gracias

#327

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te pongo un ejemplo : Francisco Jose Garcia Romero

First Name  : Francisco

Middle name : Jose

Surname : Garcia Romero

#328

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias, no hay mejor cosa que saber, entiendo que lo debo de aclarar  si no puedo tener problemas. 

Guía Básica