Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
15 / 18
#113

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias Josepe40, espero contar con esa ayuda y contad con la mía, aunque alguna vez me equivoque.Saludos

#114

Re: Depósito 3% en Activobank

Si no hablastes ya con alguien de activobank, abristes la cuenta si no la tenias e inciastes los tramites me temo que no.

#115

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias.

#116

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de llamar a Activobank, me ha atendido una chica muy amable. El depósito a 3 meses al 3 % TAE me ha dicho que ya no está vigente, que si lo ha estado unos días para dinero nuevo, pero que ya no estaba vigente.

Yo les había llamado, porque a mediados de abril abrí un depósito con ellos a 3 meses al 1,75 % TAE, y a los pocos días me llamó un comercial de porque no lo ponía a 3 años (el depósito del cual hablais en este hilo). Que era mejor porque era a mayor tiempo que mis 3 meses, y aunque lo cancelara antes de tiempo, me daría más tiempo el mismo interés del 1,75 %, ya que el primer año es ese el interés si se cancela anticipadamente, cómo ya sabeis.

Lo estuve pensando y dejando y no lo hice, y ya ayer domingo cancelé online el depósito a 3 meses, y ahora al ser fin de semana en un rato se me abonarán intereses, tendré el dinero en cuenta, y ya podré abrir el depósito a 3 años. No podrá ser al 3 % pero al 2,75 % ya me vale. He preguntado y mi dinero de abril sigue siendo dinero nuevo, puedo abrir el depósito a 3 años sin problemas.

Lo que no sabía del depósito, es que desde el inicio rente el TAE superior, yo siempre había pensado que el primer año daban el 1,75 % trimestral el segundo año el 2,25 % trimestral y el tercer año el 2,75 % trimestral (o 3 % quienes lo habeis conseguido). Pero por lo que decís, es desde el primer trimestre que te dan el 2,75 % en mi caso (o 3 % quienes lo habeis conseguido) por tanto ya es interesante ese interés desde el primer día.

Y si necesito cancelarlo antes de tiempo porque necesite el diner o me salga algo mejor en otro de los bancos online donde soy cliente, siempre tendré el 1,75 % asegurado.

Lástima no haber seguido este hilo más a fondo hace unos días para haber llamado antes y quizá conseguir el 3 % pero es lo que hay.

#117

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de abrir el depósito a 3 años al 2,75 % TAE. Y he preguntado lo mismo que aqui ya habíais comentado, que desde el primer día renta al 2,75 % TAE 2,72 % nominal con liquidación trimestral de intereses. Por tanto mi primer abono de intereses será a finales de agosto.

Tener en cuenta que la fecha límite de abrirlo a ese interés es hasta este viernes 31 de mayo, porque el comercial me ha comentado que les han informado que a partir de junio la rentabilidad del depósito bajará al 2,50 % a 3 años, lo bajan un cuarto de punto, para variar todo lo bajan...

Por cierto, también he preguntado por el tema del 3 %, lo daban hasta el jueves pasado. He insistido y me han dicho que la única posibilidad de que aún me lo dieran que a ellos les dejan ofrecerlo, sería meter la mitad del capital a un IPF a 3 años al 3 %, este depósito vamos, y la otra mitad a uno referenciado a bolsa o fondo de inversión creo que me ha dicho, cosa que claro he dicho que entonces no me interesaba, yo quiero todo el capital en IPF normales.

#118

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Foxspain,

Yo lo contraté el pasado viernes 24. El jueves a mediodía realicé la transferencia desde ING hacia ActivoBank y el viernes a primera hora llamé para contratarlo.

La comercial que me atendió me dijo que no sabía exactamente hasta cuándo se iba a mantener ese 3% TAE, pero que probablemente podría tratarse de los últimos días.

Como comentario, decir que me ofrecieron diversificar en un par de depósitos, uno mayoritario (o sea, con la mayor parte del capital) a ese 3% TAE y otro de menor cuantía y referenciado al IBEX (creo recordar que durante 4 meses). Si éste subía, ganaba intereses a un 3% TAE. Si por el contrario el IBEX no subía o incluso bajaba, pues no ganaba absolutamente nada.

Obviamente, le dije que nanay, que todo al 3% TAE sin pamplinas variadas... Para experimentos ya tengo el Quimicefa.

Un saludo.

#119

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues si activobank va a bajar al 2,50 TAE a 3 años creo que bankialink también moverá ficha porque aún tiene el 2,75% TAE a 25 y 36 meses. ¿ Alguien con información fresca ?

#120

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues parece ser que ya lo han bajado al 2,50 TAE, al menos eso es lo que figura en su web.

Guía Básica