Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
14 / 18
#105

Re: Depósito 3% en Activobank

Este depósito ha durado 1 semana. Curioso ¿verdad?
Saludos

#106

Re: Depósito 3% en Activobank

Creo sinceramente que no es como tu dices. Convendría preguntar al banco cómo es exactamente. Si lees la respuesta número 80 de Trayetes observarás que lo expone como yo he indicado. Los bancos no funcionan como tu expones. Dicen pagamos el 3% a tres años pero si quieres sacar antes el dinero te lo pagamos con una quita de x%. En la forma que está redactado esta oferta, para mí entender quieren decir:
Te pagamos el 1º año el 1.75%
El 2º

#107

Re: Depósito 3% en Activobank

perdón continúo.
El 2º año te pagamos a razón de 2.25% y el 3º año a razón de 3%. Si lo hiciesen como tu expones, te tendrían que quitar, la parte pagada de más y también la parte que han abonado a Hacienda como retención a cta. O sea no te pagan desde el primer año el 3% y luego deducen si no cumples. Yo, desde luego consultaría al banco, qué fórmula van ha emplear. Saludos

#108

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de ver la oferta por internet y tengo que pedir disculpas. En la misma, indican perfectamente lo que expone Josepe40. Nuevamente perdón y saludos.

#110

Re: Depósito 3% en Activobank

Estimado compañero, tu actitud de reconocer el error y pedir disculpas te honra.
En cualquier cosa que te podamos ayudar, por aquí estamos, en este maravilloso foro

Un cordial saludo

#111

Re: Depósito 3% en Activobank

Como comente en otra respuesta anterior a mi me llego el dinero (y por lo tanto contrate el deposito) en el dia de ayer (viernes 24). En la oficina de principe de vegara me digeron que la oferta por asi decirlo habia acabado el jueves pero que nos la mantenian a los que ya hubieramos iniciado los movimientos. Pues bien a mi ya me han ajustado el TAE al 3%, no ha tardado ni un dia.

#112

Re: Depósito 3% en Activobank

Ya no ofrecen ese 3%?

Guía Básica