Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
11 / 18
#81

Re: Depósito 3% en Activobank

¿Se sabe si hay que aumentar la posición global con respecto a una fecha determinada o es indiferente?

Gracias y un saludo.

#82

Re: Depósito 3% en Activobank

Indiferente , sólo dinero límite mínimo 3000

#83

Re: Depósito 3% en Activobank

El no saber hasta cuándo se puede contratar limita un poco la maniobra, además al hablar con ellos te dan a entender que no durará mucho y no dan ninguna pista, si al menos dijesen que iba a durar un par de días más intentaría pillar algo.

#84

Re: Depósito 3% en Activobank

Entonces... no me queda claro como pedir este depósito... llamo hasta que un operador me dice que sí o le digo que la semana pasada me llamaron para ofertármelo o qué... no me queda claro. Por favor, ¿alguien me dice el proceso a seguir?
Gracias

#85

Re: Depósito 3% en Activobank

Se ingresa el dinero en la cuenta de Activobank y se llama por teléfono para contratarlo.

¿Alguien sabe hasta cuando esta previsto que esté este depósito?, por teléfono no te lo dicen, se limitan a comentarte que no saben nada, sería interesante saber algún dato para poder, como dije antes, mover el dinero hacia ellos.

saludos.

#86

Re: Depósito 3% en Activobank

He hecho hoy gestiones para el depo 3% y me han dicho que hoy (jueves 23) es el último día de contratación ...

#87

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias por la información.

Saludos.

#88

Re: Depósito 3% en Activobank

Ya lo tenía apalabrado y me dicen que si les llega mañana el dinero puedo contratarlo, pero que sólo esperan hasta mañana para la llamada y formalización del mismo. Un saludo!

Guía Básica