Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
17 / 18
#129

Re: Depósito 3% en Activobank

Muy agradecido.

Un saludo

#130

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola! cuanto tiempo os tardo en aparecer el 3%? Yo lo hice el 23 y no ha cambiado. Gracias y un saludo.

#131

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Ruyhele, bienvenido a la comunidad rankiana.

A mí me tardó unas horas, es decir, que lo contraté por teléfono a primera hora de la mañana del 24 y por la tarde, al entrar en la web ya me aparecía el 3% TAE, en lugar del 2,75% TAE.

Creo que ya deberías tenerlo cambiado porque han pasado casi tres semanas, así que te recomiendo que llames por teléfono (935 202 309 / 932 413 330 / 917 829 010 - tranquilo, son gratuítos) y que te lo modifiquen ahora mismo.

Bueno, cuéntanos cómo acaba la cosa.

Un saludo.

#132

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias por la bienvenida acabo de llamar y el horario es de 8 a 5. Mañana la llamaré y ya os contaré. Saludos

#133

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias por la bienvenida acabo de llamar y el horario es de 8 a 5. Mañana ya llamaré y ya os contaré. Saludos

#134

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola de nuevo,

El primer teléfono que te he puesto tiene un horario de 8:00h a 21:00h. Los otros dos sí que atienden sólo hasta las 17:00h.

Prueba otra vez, ya verás.

Un saludo.

#135

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias de nuevo! Acabo de hablar con ellos y me han dicho que vuelva a llamar mañana por la mañana y que hable con el comercial que me lo contrato. Ya veremos!

#136

Pues a mi se me acabado un depósito con ellos , que hago lo llevo a otro lado y luego se le ingreso

De nuevo para que me den ese mísero 3%

Guía Básica