Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
10 / 18
#73

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo tambien veo mis imposiciones al 3.

#74

Re: Depósito 3% en Activobank

Y si no tienes disponible el dinero hasta el 4 de junio, ¿puedes contratarlo llamando ahora por tlf?

#75

Re: Depósito 3% en Activobank

Entonces ¿estará disponible este depósito en junio?

#76

Re: Depósito 3% en Activobank

Llamad el lunes no vaya a ser que estén dando el 3,25% en petit comité para dinero nuevo y os dejen fuera.

En cualquier caso, enhorabuena.

#77

Re: Depósito 3% en Activobank

¿Si los catalanes se independizan puede afectar negativamente al Sabadell o/y a sus depositantes?

#78

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo la verdad no puedo ver el tipo de interés en los depósitos contratados anteriormente ni puedo ver los diferentes depósitos sólo veo la cantidad total en depósitos (lo sé porque lo contaté no porque la web me lo ofrezca). Por cierto, hace dos semanas contraté al 2,75 ¿puedo llamar ahora y pedir que me lo cambien al 3%?
Saludos

#79

Re: Depósito 3% en Activobank

Estoy en tú misma situación y me dijeron que NO,incluso un depósito que hice el mismo día que empezaron a "comercializarlo" se negaron a cambiarme el tae, aunque no existe un criterio fijo, parece que cada comercial tiene unas normas.

Sería interesante saber las condiciones exactas que tiene este depósito, si alguien las sabe le agradecería enormemente que nos las detallase, puesto que después de unas cuántas llamadas no me las acaban de concretar.

saludos.

#80

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues básicamente es lo mismo que pone en el PDF del 2,75%, sustituyendo donde pone 2,75% por 3% TAE. Lo único que cambia y no pone es que serían condiciones para dinero NUEVO.

Ante la duda de si era 3% al vencimiento de los 3 años o a partir de los 2 años y 1 día, yo cuando fui a contratarlo primero me dijeron que era sólo a vencimiento. Pero después de decirle que el día anterior me dijeron que el 3% era a partir de 2 años y 1 día, el comercial que me atendió me dejó en espera para consultarlo y me confirmó que el depósito es a 3% a partir de 2 años y 1 día. Eso sí contratable sólo por teléfono porque por web el que hay es el de 2,75%.

Saludos.

Guía Básica