Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
4 / 18
#25

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de iniciar las gestiones para contratar este depósito al 3% TAE a 3 años.Me parece que es de lo poco decente que queda en el mercado.

s2

#26

Re: Depósito 3% en Activobank

¿pero existe este depósito?, a mí me han dicho que es solo para dinero proviniente de bonos,¿cómo lo podemos contratar el resto de los mortales?

saludos.

#27

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues a mí me lo han confirmado por teléfono. Lo único que no me han sabido decir hasta cuando e imagínate que les haces una transferencia y que ya no está vigente ...
Un saludo!

P.D: Me han dicho que lo confirmara por teléfono a lo que he respondido que prefería que fuera por escrito. Un saludo!
P.D.2: He vuelto a llamar y me dicen que no me lo pueden enviar por escrito, a lo que respondo que cual es la seguridad de que se cumpla si mañana mismo cambian las condiciones ... me dice que una o dos semanas aguantarán con estas condiciones.

#28

Re: Depósito 3% en Activobank

Entonces si que existe, es evidente que el comercial de activobank me ha tomado el pelo,pero la cuestión es que ya lo he contratado al 2,75% ayer mismo en la web, estoy por llamar y cancelarlo del cabreo que tengo.

Saludos.

#29

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Damemastaes, efectivamente, a mí me lo han confirmado esta tarde.Es un Depósito al 3% TAE donde cobras los intereses al trimestre al 3% TAE durante los 3 años.

Si lo cancelas se te reliquida al porcentaje que han comentado aquí

Siento que lo hayas contratado en la web al 2,75% TAE.

Para contratarlo al 3% TAE, hay que hacerlo por telefóno, abrir cuenta y firmar contratos en oficina física del Sabadell y después enviar la transferencia a la cuenta de Activobank.

s2

#30

Re: Depósito 3% en Activobank

¿Entonces no es para viejos clientes?, por eso de abrir cuenta.

Gracias por los datos.

#31

Re: Depósito 3% en Activobank

No sé si pueden optar los clientes viejos de Activobank, la única condición que me han comentado es que el dinero sea dinero nuevo, procedente de entidades ajenas al Banco Sabadell.

#32

Re: Depósito 3% en Activobank

No se a que viene tanto rollo con que la gente "normal" no sabe nada, ni entra aqui a informarse y que como ellos estan renovando sus depositos a intereses de éstos de la mafia bancaria, nos afecta a los demas porque si ellos siguen renovando no subirán nunca los tipos, y luego veo que aqui todo el mundo renovando tambien al 2,75% como dice alguno en ésta pagina 4 y bla bla bla.

Al final, aqui aunque se cacarea mucho, nada mas que van venciendo los depositos que aun tenemos al 4% y tal, los mete todo cristo al 2,75% o menos aun y luego suelta la bilis aqui de que ésto o lo otro o fulano y mengano.

No va a subir nada, porque si la gente de este foro que puede ser la mas informada en éstas cuestiones tambien renueva por aquello de que en balconchón o en la remunerada me dan menos por mis millonetis, pues para que demonios van a subir nada los bancos? las ovejas, informadas o no, renuevan sus plazos, y luego papá BCE les da el dinero regalado, pues lo dicho, para que subir los tipos? yo si fuera ellos, los bajaba, gracias a dios al paraiso que dicen que hay despues de la muerte no lo tengo, sufridor ahorrador ahora nuevo munyeco del pim pam pum estatal, y con voz ¡¡¡

Guía Básica