Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
12 / 18
#89

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo acabo de llamar esta misma mañana que me llego el dinero y contrate el deposito y me han confirmado que aunque llegue un dia mas tarde me lo respetan. Me han dicho exactamente que no me lo pueden supergarantizar pero que en principio lo respetan.

#90

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola, buenos días.

Yo lo he contratado hace un par de horas. Se trata de un 3% TAE que puedes obtener a partir de dos años y un día.

Si cancelas antes obtienes lo que ya se ha comentado, es decir, un 1,75% TAE durante el primer año, un 2,25% TAE si la cancelación se produce a partir del primer día del 2º año, y un 3% TAE una vez alcanzado los 2 años y un día.

En realidad, es un depósito al 3% TAE para 2 años (y un día).

De 1 día a 1 año >>>>>> 1,75% TAE

De 1 año y un día a 2 años >>>>>> 2,25% TAE

A partir de 2 años y un día >>>>>> 3% TAE

Liquidación trimestral de intereses y sin comisiones en la cuenta asociada.

No es para tirar cohetes, la verdad, pero no está demasiado mal de rentabilidad y si el panorama cambia para mejorar, cancelas y te piras. En cambio, si la cosa continúa así de mal, o incluso empeora, que es lo más probable, no creo que haya sido una mala decisión para aguantar.

En cualquier caso es una opinión personal y puede no ajustarse a las circunstancias de otros compañeros.

Un saludo.

PD: La gestora que me ha atendido me ha comentado que en la web te aparece en principio el 2,75% TAE pero que en unos días te lo actualizan al 3% TAE con carácter retroactivo para el día de la contratación.

#91

Re: Depósito 3% en Activobank

Ayer contraté este Depósito al 3% TAE a 36 meses con cobro de intereses trimestral.

Hablando con la gestora telefónica me comentó que posiblemente terminase la oferta esta semana.Tenian una reunión con los Jefes Centrales a ver que que les comentaban pero no creía que el lunes estuviese ya vigente.

Yo ingresé el cheque bancario de otra entidad, el martes 21 pero tenía fecha valor 23.Me comentaron que no me preocupara que me iban a respetar la fecha de ingreso del cheque y así fue, ayer pude contratar el depósito.

La cuenta asociada al cobro de intereses no tiene ninguna comisión.Así que todo OK.

#92

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo también lo he contratado tal como dije ayer. Yo creo que esta vez acertaremos cosa que el tiempo nos dirá. Un saludo!

#93

Re: Depósito 3% en Activobank

osea que has firmado un 2,75% y has confiado en la palabra de alguien con quien has hablado por telefono, que te ha aumentado 0,25% con un apreton de manos virtual...

#94

Re: Depósito 3% en Activobank

y encima se ponen chulitos.

#95

Re: Depósito 3% en Activobank

A mí ya me consta al 3%. Un saludo

#96

Re: Depósito 3% en Activobank

En principio no tengo motivos para desconfiar puesto que un familiar lo contrató igualmente por teléfono, como varios compañeros han comentado en este hilo, y pasados unos días ya le aparecía el 3% TAE en la web.

En cualquier caso, si no cumplen, cosa que veo improbable, con cancelarlo tengo de sobra. No veo por qué van a mentirme cuando puedo cancelarlo a la semana si no cumplen y aquí no ha pasado nada. Cancelo la cuenta, me llevo el dinero y a tomar... fanta.

De todas formas, el que no se fíe que no lo contrate, si prefiere conformarse con el 1,75%-2,25% que le dan en el banco físico de la esquina y con el apretón de manos físico del comercial de turno.

Edito: Una imagen vale más que mil palabras...

 photo ActivoBank3TAE_zps18165501.jpg

Guía Básica