Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
7 / 18
#49

Re: Depósito 3% en Activobank

!Ya sé que hacer!, llamo y si se pone ese "agente"(secreto Anacleto)...!cuelgo rápidamente! y lo vuelvo a intentar,!vaya descontrol de acciónbank!

#50

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues yo les he dado la tabarra 5 veces y sólo en una de ellas, las 19:15 de ayer me salió un tío que me dijo que no me podía ofrecer ese 3%; el resto me han hablado de el depósito y de la necesidad de contratarlo por teléfono con ellos una vez esté dispuesto ese dinero "nuevo" en cuenta. Un saludo

#51

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de llamar y confirmo lo suscrito por otros usuarios. 3% para dinero nuevo a partir de 2 años y 1 día. Me ha dicho que hoy y mañana está disponible pero no me asegura que la semana que viene siga estando.

De momento transferencia a activobank y mañana les volveré a llamar para constituir los depósitos de marras, ya que me ha dicho que tampoco hay problema en fraccionarlos en varios depósitos siendo siempre dinero nuevo.

La conversación no ha durado ni 1 minuto.

Saludos.

#52

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues a mi me ha repetido que es 3% si lo mantienes los 3 años. Con 2 años y 1 día el 2.75%

Veo que tienen un poco de lío ellos mismos...

A la hora de contratarlo me ha dicho que es un depósito al 3% por 3 años y le he preguntado lo de las cancelaciones y lo dicho:

1,75% durante el primer año
2,25% durante el segundo
2,75% durante el tercero
3,00% al cumplirse el tercer año

#53

Re: Depósito 3% en Activobank

Una vez contratado ¿ se pueden ver por escrito las condiciones reales de cancelación por algún sitio ?

Esto de que cada comercial diga una cosa no me parece nada serio.

#54

Re: Depósito 3% en Activobank

Muchas gracias por la información, compañero.

Lo malo en mi caso es que hasta el mes que viene no me vence el depósito a 4 meses de ING... A ver qué ocurre entonces.

Un saludo.

#55

Re: Depósito 3% en Activobank

El fraccionamiento no sé si era de 3000 o 5000 euros. Que la conversación quedaba grabada con mi confirmación de contratación, por lo que me lo respetaran "unos días". Salu2!

#56

Re: Depósito 3% en Activobank

He llamado para contratarlo y hoy me ha atendido un chico en lugar de la chica que me atendió ayer. Tras pedirle que me aclarara el tema de las cancelaciones parciales, me dijo lo contrario a lo que me comentó la chica de ayer, que a partir de 2 años y 1 día el depósito es al 2,75% y sólo el 3% al vencimiento. Le he dicho que eso no es lo que me dijeron ayer y tras una breve consulta me ha confirmado que tenía razón, que parece que ha habido una confusión y ayer por la tarde la dirección comercial confirmó que sería del 3% TAE a partir de 2 años y 1 día.

Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

Guía Básica