Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
16 / 18
#121

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de visitar la web y me temo que es cierto.

Pero además, no sólo baja el tipo del depósito a 3 años, que como bien has indicado lo hace del 2,75% TAE (o del 3% TAE para los que lo han contratado estos días) al 2,50%, sino que también bajan los otros depósitos de menor duración.

Si no me equivoco, el depósito a 2 años baja del 2,25% al 2%. El de un año pasa del 1,75% al 1,50%, así como el de 3 meses, que también pasa del 1,75% al 1,50%.

Aquí dejo el enlace.

Lentamente, pero parece que esto va... hacia arriba??

Un saludo.

#122

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues a ese TAE van a captar mucho capital por los cojones. Que poca verguenza tienen toda esta sarta de ladrones... Hace 3 dias dando el 3% a su antojo a determinados clientes, y ahora bajada antes que nadie al 2.5%. A 3 años!! que inversión.

A medida que me venzan las imposiciones que me quedan me despido de ellos.

#123

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo he sido uno de los clientes que ha podido contratarlo al 3% TAE. Llamé diciendo que me habían llamado para ofrecérmelo hacía 3 días y que, después de pensarlo, llamaba para contratarlo, y no me pusieron pegas.

Visto el panorama actual es de lo menos malo. Si las cosa mejoran, cosa que dudo, a finales de año o principios del que viene, pues se cancela y te piras, y te ha rentado al 1,75% que es lo que ofrecen todos.

Si la cosa dura bastante más de un año, no habrá sido mala inversión el 3% TAE. En mi opinión, lo más interesante es que si cancelas anticipadamente no te dan el sablazo como las otras entidades con una penalización con la que al final el capital te rinde al 0,5%, sino que lo hace al 1,75% o al 2,25%, o incluso al 3%.

Pero tienes razón, un 2,5% es una auténtica porquería y por menos del 3% no contrato nada.

Un saludo.

#124

Re: Depósito 3% en Activobank

Al parecer la cuenta activa es gratuita y sin comisiones, y pregunto: ¿las transferencias nacionales son también gratuitas? No me ha parecido leer nada acerca de este aspecto ni en la web de activobank ni en este hilo.

¿Es rápido el proceso de apertura y activación de la cuenta? Aún no soy cliente y estoy pensando en contratar este depósito al 2,50 TAE a 3 años.

Gracias

#125

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Hanks, cuenta sin comisiones, incluidas transferencias nacionales gratuitas.

s2

#126

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Hanks,

Con la Cuenta Activa las transferencias nacionales son totalmente gratuítas. En este hilo no has podido leer nada a este respecto porque el hilo trata del depósito que esta entidad (ActivoBank) comercializa a 3 años. Pero no te preocupes, ya te digo yo que son gratis.

Además en la web sí que lo indican, sólo que se te habrá pasado al mirarlo. Mira, aquí te dejo el enlace para que lo compruebes. Está escrito abajo, en el último bloque, donde pone: "Y, por supuesto, SIN COMISIONES"

Referente a la apertura, es bastante rápida. La abres vía web con tus datos y en un par de días te pasas por una oficina física del Sabadell para que te impriman el contrato y te den la tarjeta de coordenadas. Todo muy sencillo y rápido. Ya luego por teléfono solicitas tu tarjeta de débito, cuya emisión es totalmente gratis, salvo que quieras personalizarla, con lo que te costaría 10 euretes.

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi Josepe :)

#127

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias a los dos por tan prontas respuestas, y a ti Duende por la amplia información que me has ofrecido.

Un saludo

#128

Re: Depósito 3% en Activobank

De nada, hombre, ha sido un placer.

Por si finalmente decides abrirte una cuenta, aquí te dejo los números de teléfonos gratuítos de ActivoBank que son equivalentes al 902 228 486.

Son los siguientes:

* 917 829 010 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 932 413 330 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 935 202 309 (atienden de 8:00h a 21:00h)

Un saludo.

Guía Básica