Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
9 / 18
#65

Re: Depósito 3% en Activobank

¿Los depósitos de que montante tienen que ser como mínimo? se me olvido preguntar eso. Un saludo!

#66

Re: Depósito 3% en Activobank

En la publi ponen que mínimo 3000 euros.
Pueden hacerse varios depositos pequeñitos, por si necesitas cancelar alguno. Yo el año pasado con ellos tenia 8 o 9 depos constituidos a la vez, la mayoría de 3.000 euros y luego el resto junto.

#67

Re: Depósito 3% en Activobank

Estoy muy indignado con el tema.

Por un lado me alegro por todos aquellos que habéis conseguido el 3% bien sea desde 2 años y 1 día o bien sea al vencimiento.

Lección aprendida:

Hay que ser un cliente coñazo y toca cojones y llamar por teléfono todos los días para molestar porque al cliente molesto se le paga más interés.

Así que vamos a hacer gasto y a llamar todos los días por teléfono para pedir un 4% TAE ¿por qué no? Si al que hace gasto y molesta le dan más.

No hagáis nada por Internet. Todo por teléfono. ¡Que gasten dinero en personal! Más empleo, menos paro y más extratipo para ti.

¡Muera la banca online! ¡Viva la banca telefónica!

Llama por tu 3% o tu 4%. Si das la vara lo suficiente acabarán por dártelo. Si te dicen que no vuelve a insistir. Sé pesado, plomazo, coñazo, cansino. Tu casa dispondrá de más ingresos gracias al extratipo que te van a dar.

Vende tu dispositivo conectado a Internet. Te dan menos intereses si lo usas.

En fin, ¡qué desilusión!

#68

Re: Depósito 3% en Activobank

Opino lo mismo que tú y también estoy muy cabreado que mi dinero sea peor pagado que otro dentro de la misma entidad,¿qué pasa con todos los que hemos hecho depósitos durante toda esta semana y nos dan menos que a los demás?, es injusto, incluso llamando y preguntando, cuándo ya estaba en vigor el depósito "secretitos", me han negado que existiese, después de pedirme el DNI y comprobar que tenía depósitos recientes y se veía el comercial que le iba a reclamar el mismo trato que a los demás, siendo dinero externo.

Según me han comentado, después de varias llamadas y dar con el apropiado/a comercial, el depósito "secretitos" se empezó a poder contratar el martes 14 por la tarde, es cuándo se recibió la orden de arriba, ¿me lo creo?.

A partir de ahora habrá que llamar siempre antes de contratar un depósito y aún así, tener suerte de dar con el comercial "idóneo".

saludos

#69

Re: Depósito 3% en Activobank

Va a ser que el mono de los dardos de ING DIRECT ha fichado por ActivoMonkey para hacer monkey business.

#70

Re: Depósito 3% en Activobank

La gente llorando porque no le ofrecen un 3% a 3 años. Yo alucino.

A este ritmo antes de final de año nos sacamos los ojos por un 2%. Y lo peor es que esto se vea en Rankia.

Casi que prefiero no entrar porque se me va el alma a los pies.

#71

Re: Depósito 3% en Activobank

Lo que molesta es la discriminación a la hora de contratar por un canal u otro.

Aquí tenemos casi todos el culo pelado de contratar depósitos por encima del 5,00% TAE en docenas de entidades, así que porque nos den un poco menos durante unos meses nadie llora.

#72

Re: Depósito 3% en Activobank

Como ya se ha comentado se contrata inicialmente al 2,75% y días después lo cambian al 3%. Por teléfono me han dicho esta mañana que el cambio lo vería martes o míercoles de la semana que viene. Acabo de entrar y ya lo veo al 3%.

Saludos.

Guía Básica