Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
8 / 18
#57

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Trayetes, efectivamente fue lo que a mi me dijeron tambien, el miercoles 15 de mayo, cuando llame para informarme, sobre la existencia de este depositos.

A partir de 2 años y 1 dia el 3%.

Un saludo a todos.

#58

Re: Depósito 3% en Activobank

Nos sirve de muchísima ayuda, ahora sería interesante saber hasta cuándo estará este depósito, para posicionarnos, de momento nadie sabe hasta cuando lo mantendrán.

Saludos.

#59

Re: Depósito 3% en Activobank

Si, yo tambien he contratado una segunda imposicion hoy y me han confirmado de desde 2 años y 1 dia al 3 %.

#60

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola, a mi me dijeron, que este deposito iba a estar disponible hasta que se agotará el cupo que tenían(lo se cuantos millones de euros).

Mi opinion personal, pienso que ellos saben que el 1 de junio, vence muchisimos depositos de ibanesto.com al 4% y quieren atar mucho capital, para un periodo de tiempo razonable.

Un saludo

#61

Re: Depósito 3% en Activobank

También vencen antiguos depósitos tubancaja al 4% como ha sido mi caso. Vamos que la estrategia de activobank parece clara, captar ese dinero que va venciendo en la competencia.

Saludos.

#62

Yo acabo de ordenar un ingreso de 4000 eur

Que llegará el lunes y les llamaré por tef para pillar ese depósito y me pondré una alarma en el tef para que me avise para anularlo si hay algo mejor después de esos dos años y un día , tengo el Movil con un montón de alarmas de vencimiento de depósitos es un poco rollo pero bueno algo sacamos

#63

Re: Depósito 3% en Activobank

Me parece que es un depósito que ofrece baja rentabilidad en comparación con el plazo, si lo cancelas anticipadamente la rentabilidad es muy similar a la de otros bancos. Saludos

#64

Re: Depósito 3% en Activobank

Efectivamente, dan lo que casi todos (lo que dice el BdE) pero sin penalización de cancelación.
Según el tiempo que lo tengas, te da el máximo "permitido" por el BdE. Y ahora parece que a partir de 2 años un poco más con ese 3%.
Y si sale algo mejor antes, cancelas y te lo llevas. Y si la cosa va a peor, al menos tienes asegurada la mierda de hoy para los próximos años.
Si te metes en bancos raros o van negociando de oficina en oficina puedes sacar algo más. Pero así, cómodo, sin comisiones y con un banco medianamente solvente como el Sabadell, no es mala opción con el panorama actual.
Saludos

Guía Básica