Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
3 / 18
#17

Re: Depósito 3% en Activobank

Con un año y un día le sacas el 2,25% y lo habrás tenido disponible todo ese tiempo.

#18

Re: Depósito 3% en Activobank

Eso es lo que quieren hacernos creer... y veo que lo han conseguido.

Es como aquella noticia que asegura que si no firmamos hoy el estupendo 1,75% mañana nos quedaremos sin él.
¿En serio os creeis toda esa cantidad de basura que os cuentan?

Qué pena ver cómo al final nos manejan tan fácilmente los mismos de siempre. :(

#19

Re: Depósito 3% en Activobank

por ejemplo
evo al 2.25 con total disposición y sin penalización

#20

Re: Depósito 3% en Activobank

un interes progresivo es una penalizacion implicita, este es un deposito al 3% a 3 años y viendo el panorama tampoco esta tan mal, si decides arriesgar tu dinero manteniendolo en españa los proximos 3 años, a mi no me compensa el riesgo pero para quien no se mueve y esta dispuesto a perder loa ahorros es bueno cuando otros no llegan al 3%.

#21

Re: Depósito 3% en Activobank

Es un deposito que te asegura un minimo, y ademas con disponibilidad si en un par de meses suben los intereses, sacas el dienro a otro banco y punto, pero si no suben te aseguras un interes de 3% durante 2 o 3 años (este ultimo punto es un poco confuso segun el comercial que ma atendio a mi seria u 3 % a partir de 2 años y un dia).
Y en el caso de quiebra del pais que dios no pille confesados.
Yo lo veo como buena opcion para una parte de mis los ahorros.

#22

Re: Depósito 3% en Activobank

Dependiendo de cuando hayas abierto la cuenta, el 2,25% en EVO no es sin penalizacion.
Saludos,

#23

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo la abrí hace tiempo, de hecho me mantienen el 3% hasta finales de junio
A qué penalización te refieres?

#24

Re: Depósito 3% en Activobank

Uy, uy, uy, que perdido andas compañero.

Desde este mes de Mayo ya tienes las nuevas condiciones:

- Los traspasos automáticos son los día 15 de cada mes, y no todos los días como antes.
- Cada vez que vuelvan a pasarte dinero de la cuenta al plazo, te abrirán un nuevo depósito.
- Cada vez que se salga dinero de esos depos antes de 13 meses, te van a recalcular el interés al 1,25% en lugar del 2,25%.

Solo te respetan el 3% en lo que te vence en Junio. Pero todo lo demás va a ir como te he comentado arriba.

Guía Básica