Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
32 / 44
#249

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depósitos

Un fiera este Schulz! Los pequeños ahorradores Chipriotas no son responsables de la crisis, pero esos cabrones mafiosos que tienen mas de 25.000 € son unos delincuentes que ademas devoraban niños mientras destruian nuestro bienestar social y la economía del país, a estos hay que crujirlos sin piedad, la frontera entre los responsables y los inocentes es muy clara y evidente; 25.000 € eso lo ve cualquiera.

#250

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

El primer flashforward que te deja con la miel en los labios, y quiero recordar que era el final de la 2 o 3 temporada. Como te digo, sencillamente genial.

Método, disciplina y tiempo

#251

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Si es mejor que dejase quebrar a Bankia y otras, no por ello los clientes lo ivan a perder todo, ya lo han perdido por ESTAFA Y ROBO, y ademas con doble estafa cambio de productos toxicos por acciones que no valen nada de nada, pero no solo esta entidad sino mchas mas, ademas tdos los que roban , luego se llevan millones de eros. y encima los colocan de cnsejeros de telefonica como el RATO iguala RATA, y no tengo nada contra esta entidad, simplemente es un ejm. de mchas entidades mas bancarios.
LA CAIXA compra el bco de Valencia por 1 euro, y claro a este bco se le dio PASTA para reflotarlo, y la CAIXA queda de rositas porque no le han dado PASTA para reflotarla, pero se ha beneficiado de la PASTA que le dieron al bco. de Valencia, y asi sucesivamente.
La CAIXA DE CATALUÑA otra que tal despues de robar a los clientes, le iva a vender , pero claro a recibido PASTA y como no la quiere vender por menos de 1ooo mill. de eros.y nadie se los quiere dar la vta esta parada.
Son simplemente ejemplos y hay mchos mas.
En difinitiva ROBO Y ROBO Y MAS ROBO y siempre para los MISMOS.
Sludos.

#252

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Hola locomotoro , lo mas divertido es que lo de Chipre ya funciona y sin hacer nada .
aquí hay un monton que dicen que cerraran depósitos , en algún lugar lo meterán , lo gastaran ,
o lo invertirán .
Leo que ha sido un error pero la gente esta muy equivocada , ha sido pero que muy pensado .
otra cuestión que este tipo de interés negativo es menos oneroso que un rescate tipo grecia
y además contribuye todo el mundo y rompe el crculo de deflaccion de activos .
Si no es asi al menos es Chipre .
Imaginate Holanda , adonde se van a llevar los holandeses el dinero y hay una barbaridad , Los luxemburgueses ,.
A mi me parece una genialidad aplicar las ideas de gesell y prefiero que me quiten el 6% de mis depósitos que los tengo
a el robo de las pensiones del viernes mediante decreto Ley , subida IVA IRPF , ETC .
Esa es mi opinión que ya veo que no es la mas generalizada .
Un abrazo .
PD los patacones ya están aquí boludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#253

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Interpreto tu comentario cmo ironico, yo por lo menos lo interpreto asi, y la verdad no vas nada desencaminado, de lo que digan yo no me creo nada de nada, basta que digan esto no lo haremos, esto no nos va a pasar a nosotro, mienten mas que hablan y tienen la cacaquita en el culito, porque saben que de los mismos suyos los tienen bien cogiditos de los huitis, pero claro no van a dar su brazo a torcer sean los que sean, y mientras nosotros aguantando mecha, hasta que esto explote porque lo estan provocando ellos.
Pero si llega a pasar, ya tendran tdo su capital todos tditos a buen recaudo y para ellos a vivir que son dos dias y los demas que somos los que los mantenemos a jod.......
Mando huitis.
Sludos.

#254

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Estoy de acuerdo en mchas de las cosas que coments, pero no siempre lo que dicen que los 1oo.ooo er. estan a salvo y respaldados por el estamento que se las da de lo no son, como son las preferens y subord y mas temas toxicos, el caso es hacerso ellos el nido y dejar a mas de la mitad de la poblacion ignorantes, con un mendrugo de pan y mas cosas, ellos a vivir a costa nuestra, esa es la pura realidad, y respeto quien no opine lo mismo, pero blanco y en botella como la leche y ni eso porque hasta eso puede que este adulterado, como todos los boca chaclas politicos que es como se hacen llamar.
Sludos.

#255

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Correcto y los mas perjudicados son los chipriotas que tienen cuatro duros ahorrados, y encima se comenta, por lo menos es lo que he escuchado en una emisora de radio de un chipriota que lleva en Gerona, Cataluña , trabajando de profesor de economia en la Universidad que los bcos van ha estar cerrados tres dias, y yo me pregunto un obrero o persona normal de ese pais que tenga que hacer un pago minimo que hace, para mi es CORRALAZO, como han hecho en España con el tema de las preferens y subord a los llallos, que la gente no se confunda que querian ganar pasta con intereses altisimos, es totalmente mentira y en este tema, hablo con conocimiento de causa.
Sludos.

#256

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Esto es una verdadera estafa para los chipriotas. Que vengan y te roben un 7 o 10% del dinero que tienes ahorrado. Sinceramente alomejor les sale mas a cuenta a los chipriotas tener su propia moneda, imponer fronteras, poner aranceles a productos extrangeros y comprar/vender sus productos a los países que les de la gana.