Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
27 / 44
#209

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

A ver:
Pepito y Juanito cobraron 6000€ cada uno en una operación legítima.
Pepito se compró una moto y Juanito ahorró su parte, en un depósito al 3%.
Ahora los bancos van mal y Juanito pierde una parte de su ahorro.
Pepito tiene su moto íntegra.
Es decir, a los que ahorraban como previsión de futuro, les quitan el dinero. Y a los que lo gastaban en lo que fuera, no les quitan nada (por el momento).
No nos extrañe si próximamente empiezan a quitar una rueda de la moto, la mitad de tu finca u una habitación de tu vivienda.
La inseguridad jurídica es tremenda y la degradación de la dignidad del prójimo es un mal principio.

#210

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Hemos hecho el canelo ahorrando... al que nada tiene, nada le van a quitar. Estoy por unirme a matrix y fundirmelo todo. Me voy al Caribe chicos, esto ya lo tiene sentido :)

#211

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Calma..kitty...antes de fundir el tema vamos a pensar un poco..dejemos pasar unos días...que esto no pasa de un día para otro...paciencia..

#212

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

A los chipriotas no les han dejado pensar.....les han ejecutado con nocturnidad y alevosía un % de sus ahorros.

#213

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Ya veismuler... si fui la primera que dije calma al principio del post estaba bromeando un poco. Todavía falta muuucho por ver lo que si es verdad es que indemnes totalmente no vamos a salir de momento estamos esquivando minas.
Unas cañitas al menos? ;)

#214

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

fijate en mis post también...les he puesto bien a estos sinverguenzas..pero ahora hay que actuar con cabeza..aunque unas cañitas o un viajecito...tampoco viene mal..

#215

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Buenos días:

Además de la indignación que producen noticias y hechos de este tipo, tengo una pregunta por si alguien supiera responder: ¿Esto sólo afecta a depósitos bancarios (IPF) o también a todo tú patrimonio en cuentas corrientes y/o remuneradas? De ser así más vale cancelar los depósitos y pasarlo a cuentas corrientes y esperar a ver qué sucede... Veremos cómo amanece la bolsa, el euro y la prima de riesgo... ¡Que Dios nos pille confesados!

#216

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

O en los próximos días se soluciona todo esto de forma acorde con la justicia y seguridad jurídica, desautorizando de forma enérgica a los autores de esta memez, o es muy posible que sea el punto final de la Unión Europea. No se pueden tener Gobiernos salidos del pueblo que pisoteen de forma sistemática a aquellos que les dan carta de validez, es un absurdo. De estas situaciones como la que vivimos actualmente o se sale con inteligencia y justicia o nos condenamos a lustros de miseria. Igual los que están gestionando la situación no están a la a altura y es necesaria una purga de cabezas pensantes, como sigamos así nos van a llevar a la guerra.