Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
11 / 44
#81

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

En España va a pasar lo mismo y en Portugal y en la propia USA...si tienen a todos sus estados y municipios quebrados . A TODOS¡

Cuando hagan el stress test a los landesbank alemanes, veremos que tal...(pero claro es que nadie se atreve a analizar y auditar a estos banquitos..y lo pfandbrieffe alemanes, todo estructuras que NO VALEN NADA)

Están todos los bancos centrales quebrados y el mismo Chino no se sabe ni lo que tiene porque nadie se puede fiar de las cuentas nacionales chinas.

MadMax se va a quedar pequeño, no hay salida, sólo seguir dando patadas hacia adelante....o cambiar las reglas de juego.(Y eso va a ser doloroso)

1.Con las Cédulas Hipotecarias de rango A o inferior
2.Con los bonos de más de 3 años . Por lo menos quita del 20%
3.Con los depósitos no creo que se atrevan a tocarlo.

-Alemania - Gracias te has cargado Europa, Ahora todas tus reservas de oro y tu alianza por lo bajini con China desde 2006 ha dado sus frutos.

A ver si alguien en España se da cuenta que hay que salir de esta opresión que se llama EUROZONA

ESPAÑA LIBRE¡(de corrupción, de tiranos en Bruselas, Frankfurt,Basilea y Washington)

La gente tiene que salir a la calle y colapsar esta mierda de sistema o nos van a tener así 10-15 años por lo menos.

REVOLUCION¡

#82

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

La U.E. acaba de lanzar una bomba nuclear que hace saltar por los aires toda la seguridad jurídica de los ahorradores de la unión europea y tu casi te lo estás tomando a broma con sugerencias de no estar histéricos.
Tengo la sensación de que no eres consciente de la gravedad del acuerdo que se ha tomado, de la inquietud, preocupación e inseguridad que esto va a generar en el seno de la Unión Europea para los ahorradores.Los efectos pueden ser devastadores.
También estás demostrando mucha insensibilidad ante el atraco legal que acaban de sufrir los ahorradores chipriotas.
Yo te pediría que reflexionaras un poco sobre el tema, tomaras algo de conciencia sobre la situación y mostraras algo más de sensibilidad con el atropello que acaban de sufrir toda esa gente.Si lo consigues,entenderás que no está bien hablar de histerias ni de calma en estos momentos.

un saludo

#83

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Por lo que estoy leyendo en San Google, la mayoría del dinero de los depósito Chipriotas no son precisamente de hormiguitas Chipriotas...los más afectados es posible que no sean ni Europeos.
Ante la imposibilidad de echarle el guante a suficiente dinero para salir del agujero en que están metidos (7.000 Millones es mucho dinero para 800.000 chipriotas, los otros 10.000 Millones ya los ponemos entre los bolsillos de todos los europeos) tienen que echarle el guante a otra cosa.

No se lo que ocurrirá en España, pero aquí aún se le puede echar el guante a muchas otras cosas antes de diezmar los depósitos.

Por otro lado, parece que piden 17.000 Millones de Euros? El equivalente a casi el 100% del PIB del país??? Si en España pedimos nuestro PIB, no solo nos diezman los depósitos, nos diezman los órganos para transplantes.

Saludos,

#85

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

y Espera que no vengan más países como Hungría, Rumanía o Turquía de la mano pidiendo también otro rescate..." Y aquí el que no llora no mama".

Ya no hay billetes para imprimir, porque nadie los compra, sólo el propio BCE con Autocartera.

#86

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Pues es un alivio.....alguien puede indicar qué tamaño en relación al PIB tiene el sistema financiero español??

#87

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Te ruego repases mis comentarios, no he mencionado para nada guillotinas.....aunque creo que en Francia festejan aun su utilizacion pasada en condicines de indignacion social similares a la actual.....habria que preguntarles a los franceses, quizas no fuese mala idea.

#88

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Con esto se demuestra que lo del Fondo de Garantía de Depósitos es un camelo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4679636/03/13/La-quita-de-los-depositos-privados-causa-estupor-y-rabia-a-los-chipriotas.html

Que uno deposite un dinero en un banco, y que por LEY sobrevenida te QUITEN hasta un 10% casi de lo que metes, es de vergüenza, un atraco, y no sé qué más decir...

Como esto siga así, que no se extrañen de que la gente se lo lleve a Pernambuco, porque en Europa estamos peor que en repúblicas bananeras...

¿Alternativas?.