Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
5 / 22
#33

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

La alternativa de bonos de empresas es la más lógica y creo que será la que se lleve el gato al agua este 2013 pero la gente "normal" no esta para meterse en renta fija despues del lio de las preferentes, deuda subordinada, convertibles... por eso digo que la gente "normal" se quedara en el plazo fijo de toda la vida al 1-2%.

antes siempre quedaba el ladrillo, ahora ni eso...

#34

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

puede ser lo que te dice DavidR que si les negocias un poco te lo suban. Que cantidad es si se puede saber?? Si te lo suben nos lo cuentas pero creo que BBVA, al igual que La Caixa y SAN, van a dejar de pagar barbaridades conscientes que quedan menos alternativas cada dia que pasa...

Ya nos contarás!!

#35

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Yo contrato pocas cosas en mi barrio, mi primer deposito fue a kilometros de mi barrio por que ahi estaba la oferta,yo no contrató en el barrio sino por internet, y si tengo q moverme de pueblo porque tal oficina da un extra tipo lo hago,mi dinero es mi primer trabajo, mi segundo es el asalariado/autonomo( depende del caso ya que me muevo en los 2 mundos) el cual es el menos importante de los 2 ya q este no depende de mi,el otro si.

Es mas si viviera cerca de la frontera de Portugal tendria depositos en uno o varios bancos portugueses al 5,5%/6% lo que por distancia no me interesa porque lo que ganaría con ese punto extra lo perdería en transporte y tiempo.

Como te comento se están dando hipotecas ahora a una media de interés del 4,3%TAE a poco que suba el euribor se pondran al 5% osea que tu principal razon de desmorona pero no quieres verlo.

Pocos lo ven como tu, tu eres pesimista yo soy optimista y no creo que nos pongamos deacuerdo, tu nos das una única razón por la que crees que nos pagaran 1-2,5% yo te doy 4-5 razones para que estés tranquilo que veras cosas por encima del 3%TAE sin ningun problema en 2013.

Dudo y mucho que si te mueves no consigas un deposito por encima del 3%TAE con picos de 4 y 4,5% que lo habrá en los próximos años, las entidades no tienen dinero y vienen tiempos muy fastidiados en liquidez y aunque pocas entidades habrá seguirán peleando, ademas las extranjeras darán también guerra y por tanto la banca nacional se verá obligada a dar TAES normales.

salu2

#36

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

¿Hay algún gráfico de los últimos 20 años donde se pueda ver por año, cuál es el interés máximo más o menos que se podía obtener de los bancos a plazo fijo y la inflación que había ese año?

Faena para Enrique....

#37

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

yo puede hablar desde 2004 que es cuando empéze yo se ha movido entre el 3%-6,75%TAE jamas 1-2,5%, y desde 2005 se ha movido entre 3,5-6,75%TAE

El euro empézo en 2002 por tanto la peseta no la podemos tener en cuenta pk los depos dicen que estaban al 8-10%TAE
Salu2

#38

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Pues eso. No creo que con la escasez de dinero que hay, y la que habrá en el futuro, puesto que cada vez los particulares de la clase media tienen menos dinero, y su capacidad de ahorro será cada vez menor debido a salarios bajos, impuestos altos, y subida de todo tipo de materias primas y energía, se bajen los tipos de interés. El dinero será un tesoro, y como tal se tendrá que pagar. Hay que hacer un pequeño capital para que te rente y complemente un salario cada vez más bajo. Ahorra ahora para gastar en el futuro...

#39

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Estoy deacuerdo hay que ahorrar sin privarse y hay que hacer un pequeño capital que supere la inflación y te de una renta mensual aparte de tu salario o tus ganancias como autonomo, muchos de nosotros al ser jovenes tendremos menos trabajo, peor pagado,mas impuesto, y una jubilación pequeña o incluso inexistente, por tanto no voy a dejar mi juvilacion en manos del estado, prefiero prepararla 30 años antes de que llegue.

salu2

#40

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Me alegro encontrar a gente por aquí que piense como yo.
Tengo amigos que le bajan el sueldo 50 euros al mes y claman al cielo, y luego tienen su capital sin rentar más que lo que da el banco sin mirar nada (1, 2 por ciento..), incluso a veces nada porque se les pasa las renovaciones, les cobran comisiones, de todo, y les da igual. Les explicas y te dicen, bah, si es poco dinero.
Demonios, te lo bajan en el sueldo y te quejas y pones el grito en el cielo, y lo que tienes no lo pones a trabajar.... Cuando me dicen eso, les digo que no piensen en dinero sino en lo que dejan de comprar por ejemplo. Si dejan de ganar 100e al mes por no poner a trabajar el dinero, les digo que al final del año es un portátil, un viaje y gastarse 300e en rebajas.... en fin

Guía Básica