Acceder

Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

171 respuestas
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?
Página
17 / 22
#129

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Gracias por la información. Renta fija corporativa? muchas estan cotizando por debajo 100% y dan rendimientos del 4% anual. bolsa? dicen que sera un buen año..fondos de inversión de deuda pública? directamente bonos del estado??

Alternativas hay.

Saludos!

#130

Re: Pues quien te comento esa informacion parece que esta en lo cierto.

Muchas gracias!

esta era la idea del hilo... el 2% sera lo que se podra sacar en la mayoria de entidades este año. A ver si salen depósitos a más plazo que paguen algo más y sino a otros productos...

Saludos!

#131

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Que entidades eran Juanele??

Muchas gracias por la información!

#132

Re: Pues quien te comento esa informacion parece que esta en lo cierto.

Yo creo que andaremos algo más arriba del 2% que pronosticas, enero que yo sepa es siempre un mes de bajadas. Diría que reconociendo que creo que vayan a bajar, veremos al menos del rango entre el 3%-4%. Además de que a finales de año se puede calentar algo más la cosa y llegar a tipos algo superiores.
Prefiero no pronunciarme sobre La Caixa,BBVA y Santarnder puesto que ya sé que con lo que ofrecerán no tendremos ni para pipas. Un saludo!

P.D: El 2012 hemos tenido a ING y banesto, ofreciendo creo recordar, entre el 3 y 4%, y espero que siga siendo así este año.

#133

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Cajamar, Banco Popular, Banco Pastor y Cajagranada

#134

Re: Pues quien te comento esa informacion parece que esta en lo cierto.

Veremos a ver cómo evoluciona todo, llevamos dos días de enero solamente, no creo que pueda considerarse representativo para el resto del año. Veremos cuando los bancos tengan los vencimientos de sus ipfs a interés alto a 6 meses o 1 año de 2012 lo que ofrecen. Si con ese 1 o 2 por ciento los subasteros nos quedaremos con ellos.

#135

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

Liberbank ya lo ha bajado al 4 %, y en territorio propio al 3.25. En breve supongo pasaran el de expansion al 3.50 como mucho.

#136

Re: Se terminó, ¿veremos depósitos al 1-2% en 2013...?

yo como dicen muchos foreros si me dan el 1 o el 2% me lo quedo en una caja fuerte o me lo llevo fuera.

Guía Básica