Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
55 / 58
#433

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

40.000EUROS de bellon y dejo SOLO 20.000 en Bankia, no lo hago por el interés, lo hago por diversificar jaj

#434

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si tu intención es contratar un depósito en las mejores condiciones no sé a que narices viene esa pregunta!!!

Dispones de una opción magnífica, de las que ahora mismo los demás mortales carecemos... a no ser que nos vayamos con los lusos!!! y no por mucho tiempo parece.

#435

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Una duda...la renovación de este depósito para los que lo contratamos cuando salió (septiembre-octubre'12) sigue manteniendo las mismas condiciones no?, 4,5% a pesar del notición del BdE, verdad??

#436

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas tardes Buttowski:

Cuando te venza el deposito, se te renovara automaticamente al interes que este vigente en ese momento. Tienes garantizado el interes del 4,50% hasta el vencimiento.

Si lo contrataste el octubre del 2012 a 6 meses, cuando te venza en abril del 2013 se renovara automaticamente al interes de ese momento, por eso hay que estar atento a la renovacion.

Un saludo de JEVIVI

#437

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yo ayer viernes 18 de enero mande el contrato del depósito evolución, más bien vinieron a recoger a mi domicilio la empresa de distribución,,por vuestra experiencia, cuantos días tardaron en activar el depósito desde que mandasteis el contrato de depósito firmado?

#438

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Vaya, eso me estaba temiendo.
Si en ese momento el interés no fuera interesante con desactivar la renovación automática un par de días antes sería suficiente ¿no?
Gracias por la info Jevivi, habrá que estar con mil ojos.
Sd2

#439

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Desde que enviasteis el contrato hasta que se activó cuantos días pasaron? ES muy importante que me lo indiqueis..muchas gracias.

#440

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo lo entregue el martes en una oficina, tengo constancia que el VIERNES ya lo tenían en su poder (porque les llame por telefono) y que en CUALQUIER MOMENTO me aparecería en la pestaña AHORRO E INVERSIONES. Hoy es domingo y sigue aún en CUENTA NORMAL. El LUNES vuelvo a llamar, que con Skype me sale gratis (teneis un mes gratis a fijos nacionales minutos ilimitados). Cuando me hagan el deposito avisare.

Guía Básica