Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
47 / 58
#369

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En mi caso he puesto la cantidad del depósito que me finalizó y no he visto ninguna advertencia de la cantidad que puedo contratar, sólo me ha faltado poner la clave de firma,cosa que no he hecho, por si metía la pata, acabo de transferir el dinero a otra cuenta para volver a transferirlo al popular-e, para poder contratar este depósito evolución.

Veremos si no estoy perdiendo el tiempo, estos días que pierdo de rentabilidad en "pasear" el dinero.

Saludos y gracias.

#370

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

HOla;

Tenias que haber probado para saber que error te da, si lo da.
Y nos lo hubieras contado.;)

Salu2.

#371

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No acabo de entender este sistema del popular-e, nada me dice lo que puedo contratar, al estilo ING o ibanesto.

No he seguido por si dentro de unos días ( o meses) me entero de que el tae que tengo no es el del deposito evolución, si no el del depósito normal a 6 meses.

Saludos.

#372

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me pasa lo mismo que a ti, y estoy haciendo exactamente la misma jugada, sacar a pasear el dinero para que le dé el aire y luego volver a transferirlo para contratarlo...

Un saludo!

#373

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

También es mala suerte, otro día perdido, en activobank hoy una transferencia que he hecho al popular-e me ha tomado fecha valor de mañana, debe ser porque es festivo en Cataluña o algo así,!vaya banco on-line!, podían haberlo advertido en la web que hoy ellos no trabajan.

Sólo he visto esto,pero nada de hoy.

Aviso: Con motivo de las fiestas navideñas el horario de atención telefónica los días 24 y 31 de diciembre será de 08.00 h a 15.00 h.

#374

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Oficinadirecta.com del Banco Pastor, ahora del Grupo Banco Popular ha ampliado la comercialización de su depósito al 4,5% TAE a 12 meses hasta el 31 de enero de 2013.

No sería descartable que el Popular-e prolongase también hasta esa fecha la contratación de su depósito evolución al 4,50% TAE a 6 meses.

s2

#375

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola Damemastaes, por si te sirve de ayuda en mi caso, por algún tipo de error informático que no han sabido explicarme casi todo el dinero que ingresé hace unos días no me lo reconocía como dinero nuevo. El aviso de que no podía contratar el depósito Evolución por tratarse de dinero procedente del grupo Banco Popular me lo indicaba una vez introducida la clave de firma, y no me dejaba proseguir con la contratación...

#376

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo sigo con mi tema,,,,no me terminan de confirmar respecto a si en estos últimos días realizo la solicitud por la web del depósito evolución, si me lo respetarian para constituirlo a posteriori del 31 de diciembre,,alguien sabe algo?

Guía Básica