Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
52 / 58

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues va a ser un problema de la cache de mi navegador. He probado con otro y no sale. He probado *después* con el primero y si sale. Obviamente, hay que concluir que mi navegador me está engañando. Perdón por las molestias.

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

si haces Control+f5 actualizas la página con nueva caché.

Salut.

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi, ahora mismo, no me aparece (web de clientes).
Saludos

Podemos cerrar el tema, este deposito se acabo, ahora a esperar a ver que queda decente o si alguien vuelve a empezar la guerra en caso contrario siempre tendremos los bancos portugueses.

S2

A mi me están dando largas con que me llamaran y que me mandaran el contrato al correo y nada... Me parece a mi que me han timao con lo que dijeron de que me mantendrían la oferta porque empece a tramitarlo en Diciembre. Hoy los llamo y como el lunes no este hecho ya estoy sacando el dinero, a ver si lo meto en BES al 4% un año.

Lo has contratado ya? Como lo hicieron por teléfono o que?

A mi me lo han asegurado a día de hoy y llevo 3 días con el dinero hecho un escombro en la cuenta...

Has vuelto a llamar después al 914365083? A mi solo me dan largas y no me hacen el deposito al 4.5%

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica