Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
57 / 58
#449

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas a todos, pues hoy me han mandado el correo de que tengo el deposito evolucion contratado, he de decir que lo solicite a finales de diciembre, y en todo momento me han tenido informado,y si ha tardado un poco mas es porque he tardado yo en hace la transferencia, por fin creo que voy a aprovechar de los ultimos depositos decentes de este pais, un saludo.

#450

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Estos depósitos se renuevan automáticamente?¿Hay que dan orden de no renovar?.

En unos días me vencen unos de estos y por supuesto no van a seguir en el popular-e.

Bueno, ya lo he encontrado:Renovación: Es automática al vencimiento al tipo de interés que tiene establecido el Banco y que le comunicará con la debida antelación por el mismo plazo y cuantía.

Pues nada, doy orden de no renovar ahora mismo.

#451

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Te ha llegado la carta de la renovación, o te sale en la web algún aviso del interes al q se renueva??

#452

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No me ha llegado ninguna carta ni me sale nada en la web, supongo que se renovará a los tipos BdE, acabo de dar orden de no renovación en la web.

Se irá a COINC en su totalidad.

Saludos.

#453

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy en la misa situación, en mi caso los metere EVo banco al 3%

#454

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No nos queda otra cosa, aparte de los portugueses, pero por 0,20% más no contrato.

Suerte y un saludo.

#455

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola queria saber , pues aqui no lo pone si piden un minimo , para este 4.50% y cuando cobras los intereses, cracias

#456

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El 4,5% desaparecio a primeros de enero, florsilvestre

Guía Básica