Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
57 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas a todos, pues hoy me han mandado el correo de que tengo el deposito evolucion contratado, he de decir que lo solicite a finales de diciembre, y en todo momento me han tenido informado,y si ha tardado un poco mas es porque he tardado yo en hace la transferencia, por fin creo que voy a aprovechar de los ultimos depositos decentes de este pais, un saludo.

¿Estos depósitos se renuevan automáticamente?¿Hay que dan orden de no renovar?.

En unos días me vencen unos de estos y por supuesto no van a seguir en el popular-e.

Bueno, ya lo he encontrado:Renovación: Es automática al vencimiento al tipo de interés que tiene establecido el Banco y que le comunicará con la debida antelación por el mismo plazo y cuantía.

Pues nada, doy orden de no renovar ahora mismo.

Te ha llegado la carta de la renovación, o te sale en la web algún aviso del interes al q se renueva??

No me ha llegado ninguna carta ni me sale nada en la web, supongo que se renovará a los tipos BdE, acabo de dar orden de no renovación en la web.

Se irá a COINC en su totalidad.

Saludos.

Estoy en la misa situación, en mi caso los metere EVo banco al 3%

No nos queda otra cosa, aparte de los portugueses, pero por 0,20% más no contrato.

Suerte y un saludo.

Hola queria saber , pues aqui no lo pone si piden un minimo , para este 4.50% y cuando cobras los intereses, cracias

El 4,5% desaparecio a primeros de enero, florsilvestre

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica